A pesar de que las nuevas tecnologías permiten que todo se digitalice con más rapidez, algunas viejas costumbres continúan manteniéndose. Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, se ha pronunciado públicamente de las pegadas de carteles electorales en las múltiples calles de la capital. 

Los mensajes electorales y los rostros de los candidatos afloran por los rincones de Madrid de cara a los próximos comicios del 4 de mayo. Es por ello que la política de Ciudadanos ha querido enviar un contundente mensaje en redes sociales a aquellos que siguen practicando esta "tradición": "Que sí, que hace mucha ilusión eso de verse en un cartel... Pero limpiar la ciudad no sale gratis, se limpia con los impuestos de todos los madrileños. Por si queréis dejar de ensuciarla", escribía en Twitter.

En el mismo tuit, Villacís adjunta una fotografía de Rocío Monasterio, candidata a la presidencia madrileña por Vox, y con escoba en mano, pegando uno de los cartes en los que aparece acompañada de Santiago Abascal, líder de la formación y quien le ha acompañado en todos los eventos públicos hasta el momento.

begoña villacís contra rocio monasterio

Sin embargo, no es una práctica que ha quedado en el olvido para el resto de partidos, ya que todos ellos, en mayor o menor medida, también han distribuido sus carteles por otros barrios de Madrid.

carteles pp
psoe carteles