Risto Mejide ha anunciado el despido del expresidente del Atlético de Madrid, Alfonso Cabezas, tras unas desafortunadas palabras que el colaborador pronunciaba la semana pasada en Todo es Mentira.

“He pedido que este colaborador no vuelva; es lo que tiene tener principios”, aseguraba el presentador visiblemente cabreado a los espectadores del espacio de Cuatro.

Franco, culpable del independentismo

El fulminante anuncio se producía después de las palabras que el ex del Atleti pronunciaba sobre diferentes políticos independentista. "Con 50.000 muertos como hay, ¿cómo va a haber una Diada normal?, decía en referencia al 11 de septiembre.

Después, añadía: "Esta gente, que yo no sé lo que piensa, y voy a decir algo que va a molestar, no voy a insultar a nadie", aseguraba. "La culpa de toda esta gente, que no está muy bien de arriba, la tiene un personaje que fue Franco", proseguía.

Tras vincular el independentismo con la figura del dictador, Cabezas proseguía su explicación. "Tenía que haber aprobado la Ley del Aborto en el año 50 y no hubiera nacido tanto hijo de lo que hay".

Tras ese comentario, Antonio Castelo empezaba a reírse ante las palabras de su compañero de mesa, y Marta Flitch sentenciaba las palabras de Cabezas con un "madre mía".