Cristina Pedroche es uno de los rostros más protagonistas de la Nochevieja. Su largo recorrido dando las Campanadas y la incertidumbre que siempre generan sus vestidos para tal propósito la convierten en una de las comidillas de los minutos previos a la salida y entrada del nuevo año. Sin embargo, este año le ha salido competencia, y es que el vestido de Ana Mena y su participación en La 1 de TVE también han sido muy comentados. Son muchos los usuarios que se han sumado a dar su opinión sobre sus looks en redes sociales y lo cierto es que la colaboradora de Zapeando sale perdiendo en las comparaciones. 

Con un vestido biodegradable compuesto en un 80% de agua, y unos zapatos de madera, Pedroche ha insistido en la necesidad de cuidar el agua y la naturaleza, lo cual es cuidar la vida y ha dedicado unas palabras a "las madres que nos dan la vida y nos cuidan desde que nacemos".  Lo cierto es que, como era de esperar, el vestido no tardó en generar decenas de comentarios, los cuales convirtieron de inmediato a la colaboradora de Zapeando en trending topic. 

Entre memes, críticas al vestido de la presentadora navideña de Antena 3 y otros formatos, algunas de las reacciones al vestido de Cristina Pedroche han sido las siguientes:

 

 

 

 

Ana Mena, por el contrario, se ha llevado gran número de elogios y aplausos por la elección de su atuendo en su debut en las Campanadas. Un vestido verde con transparencias coronado por un peinado recogido casi en su totalidad, salvo por un mechón de pelo que quedaba sobre la frente. Entre los mensajes en referencia a Mena, son comunes las comparaciones con Cristina Pedroche, algunas de lo más peculiar e inesperado.