Las redes sociales han cargado este domingo contra Iker Jiménez después de que el presentador de Cuarto Milenio le diera una sección al médico adjunto de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, César Carballo, para hablar sobre algunos de los problemas que se viven en las urgencias de los centros hospitalarios.

El especialista apareció en su nuevo espacio de análisis, llamado Urgencias: entre la vida y la muerte, pero a algunos de los espectadores no les gustó que el colaborador habitual de programas como La Sexta NocheEl programa de Ana Rosa o Espejo Público, entre otros, tuviera una sección en el programa de misterio de Mediaset.

Algunas personas cargaron contra Iker Jiménez por seguir los pasos que había adoptado en su otro programa, Horizonte, y contar con él también en Cuarto Milenio: "Mira de verdad, ¿quiere dedicarse a su trabajo de médico? Que le gusta más un plató que a un tonto un lápiz".

"Se está convirtiendo en el villano de una película de Marvel a pasos agigantados", "¿este hombre cuando trabaja?" o "no hombre no… cuida el nivel de los invitados Iker…", han sido algunos de los comentarios de los espectadores del programa de Cuatro en redes sociales.

Uno de esos mensajes que se ha hecho viral ha sido el de un usuario que también ha aprovechado la ocasión para bromear con la nueva sección del médico adjunto de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid: "Por fin, tras 15 años de programa, ha conseguido que aparezca un fantasma en directo".

El enigmático mensaje de César Carballo a sus críticos

César Carballo, lejos de responder a las críticas, ha respondido al mensaje de uno de los espectadores que salió en defensa del urgenciólogo y quiso responder a sus críticos con una frase de Antonio Gala, con la que hablaba del éxito y la envidia.

El médico adjunto de urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid respondía a un seguidor que decía que "si la envidia fuera Tiña..." y aseguraba que "ayer leía unas palabras atribuidas al gran Antonio Gala, que me llamaron la atención: 'Es éste un país que todavía sospecha del éxito'. Curioso, ¿verdad?".