Pablo Motos vuelve a estar en boca de todos. Tras el filón de la entrevista a Sofía Vergara, sus menciones en redes sociales se han incrementado posicionándole más aún en el foco mediático. Ahora, ha sido el presentador quien ha confesado qué famoso no invitaría a acudir a ‘El Hormiguero’: Jorge Javier Vázquez.

Este hecho insospechado no lo confesó en el plató junto a Trancas y Barrancas, sino a un evento público en el que aprovechó para condenar a todos aquellos medios de comunicación que se hicieron eco de los zascas de la actriz de Hollywood y, bajo ese marco, aprovechó para mencionar al presentador de Mediaset. “En la prensa antes lo importante era la verdad, ahora son las visitas. Si dejamos de contar la verdad, la prensa perderá su poder y nos iremos a la porra”, señaló en primer lugar.

Fue en este punto cuando Motos se pronunció acerca del fugaz programa que lideró Vázquez en Telecinco y que buscaba hacerle la competencia a ‘El Hormiguero’: ‘Cuentos chinos’, el cual se emitió durante, al menos, un mes. “Siempre que haces un programa hay alguien delante. Desde hace 18 años, siempre hay competencia”.

Preguntado por si Jorge Javier Vázquez podría figurar como invitado estrella a su programa, Motos fue claro y conciso: “En principio, no creo que sea un perfil para que yo le entreviste, pero tampoco lo descarto”, sentenció. Yendo un paso más allá, echando la vista fuera de las fronteras españolas, el presentador televisivo sí que confesó que le gustaría tener a Brad Pitt entre su larga lista de invitados.

Irene Montero hace esta confesión sobre ‘El Hormiguero’

En las últimas 24 horas, y también con motivo del programa de Antena 3, otro rostro más que conocido por los españoles se ha pronunciado a este respecto aunque, a diferencia del expresentador de ‘Sálvame’, ella viene del mundo político. Irene Montero, dirigente de Podemos y exministra de Igualdad, confesó en una entrevista en el podcast ‘Animales Humanos’, que nunca ha recibido la invitación para acudir “a divertirse” al espacio de prime time.

Preguntada por el caso de que le llegase dicha oferta, se pronunció en los siguientes términos: “Sí, hasta ahora nunca he dicho que no a enfrentarme a ninguno de estos retos porque creo que me pueden permitir que se escuche nuestra forma de ver las cosas, pero con mucha humildad”, señaló, dejando a la par una clara condición para aceptar centrada en “la actitud” con la que vaya a encontrarse en la entrevista.

Y es que esta declaración viene a la par que otra de las recientes realizadas por uno de los férreos colaboradores del programa de Atresmedia, Juan del Val, quien dejó caer que, también después del revuelo por la entrevista de Sofía Vergara, sentenció que todas las críticas que se disparan contra el programa se elucubran en Moncloa. "Estamos aquí de risas, pero esto no es de risa. Esta tertulia y este programa hacen daño, lo sabemos todos, por eso pretenden desprestigiarnos a nosotros a Pablo Motos”, empezó defendiendo. “Esto es una campaña. Moncloa hace la estrategia y los periodistas afines, por desconocimiento, prejuicios o estupidez, cuentan una cosa que no ha pasado”, sentenció durante una de las recientes tertulias.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes