A pesar del éxito de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva y la lección que dejó a los espectadores, El Programa de Ana Rosa sigue dando voz al entorno de Antonio David Flores para cargar contra Rocío Carrasco

Después de una convulsa tarde en Sálvame, en la que Jorge Javier Vázquez atizó y desmontó los argumentos y las mentirias de Marta Riesco en relación a la supuesta llamada de Rocío Carrasco, la reportera ahora personaje del corazón, ha vuelto a tener espacio en El programa de Ana Rosa donde ha cargado contra la ex de su pareja con la complicidad del programa y la productora. Lo ha hecho en una conexión en directo desde la Feria de abril de Sevilla, lugar en el que pasará la semana entera trtabajando. Allí, ha querido reafirmarse a pesar de haberse conocido que mentía y asegurar que habló con Rocío Carrasco y le propuso cantar en un concierto homenaje a su madre.

A pesar de que el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, y la propia Rocío Carrasco han desmentido esa llamada, la reportera más madrugadora de tele sigue asegurando que la hija de Rocío Jurado estaba en altavoz mientras hablaba con el director de la citada publicación. "Lo importante no es si hablo o no hablo por altavoz, que sí hablo con ella por altavoz", ha empezado diciendo Riesco desde el Real de la Feria de Sevilla. Además, ha indicado que se estaba pretendiendo un acercamiento "con una persona que estaba mal con su pareja (Antonio David Flores) que ha sido demandada y denunciada por violencia de género".

Una frase con la que Riesco ha minimizado la violencia a la que fue sometida Carrasco por parte de Flores y que nadie en el programa ha frenado. Tampoco han hecho por cesar los ataques a Carrasco, que contaba hace un año que no podía tener relación con sus hijos porque Antonio David Flores seguía ejerciencio violencia contra ella a través de ellos."Es una persona que se supone que está muy mal, tan mal que no puede llamar a sus hijos por teléfono", indicaba.

Volviendo a victimizar a Rocío Carrasco, en el programa se han vuelto a poner en duda los problemas psicológicos que ya relató en la docuserie y que llegaron provocar un intento autolítico y volver a atacar a la hija de Rocío Jurado utilizando a sus hijos, con los que no mantiene relación desde hace más de siete años. La cosa no se quedaba ahí ya que tanto la productora, como el programa como Joaquín Prat hablaban del "juego peligroso" que realiza Rocío Carrasco al dar por buenas las mentiras de Riesco.

"La docuserie de Rocío Carrasco es un tema lo suficientemente serio como para que yo, personalmente, no pueda entender cuál es el jueguecito de ‘vamos a juntaros a las dos’ o de ‘ven a actuar al concierto’. Para mí lo importante no es si se produce la conversación, para mí lo importante es que, incluso si fuese una coña, que se proponga que cante (…) No lo puedo entender. Me parece todo tan surrealista, no consigo entender cuál es el jueguecito. Yo entiendo a Luis Pliego pero no a Rocío Carrasco", decía muy serio Joaquín Prat dando por buenas las palabras de Marta Riesco que han sido desmentidad en reiteradas ocasiones.