Rocío Flores ha aparecido este miércoles por partida doble en Telecinco para hablar de la entrevista exclusiva que Olga Moreno había ofrecido el día anterior. Por la mañana, en El programa de Ana Rosa, se ha enfrentado a Joaquín Prat y a Alessandro Lequio y por la tarde ha acudido a Ya son las ocho. En este último programa ha sido donde ha lanzado su acusación contra la principal cadena de Mediaset.

“Estoy más tranquila que esta mañana, pero sinceramente no es mi día”, ha avisado Rocío al inicio de su intervención. La hija de Rocío Carrasco ha explicado que "ha entrado en un estado de nervios” al llegar a las instalaciones de Telecinco y enterarse “de que hay más entrevista”. “Mi estado de nerviosismo es básicamente por la situación en la que me encuentro”, declara, por lo que ha “tenido que tomar tres tilas”.

En cuanto a la entrevista de Olga Moreno publicada por la revista Semana, Flores ha asegurado que no tiene “nada absolutamente en contra” de la ex de su padre. Sin embargo, ha añadido que la actitud que Olga ha tenido hacia ella no le ha gustado: “Lo que me ha molestado es que no se me haya comentado que se hace esta entrevista”. De hecho, la nieta de Rocío Jurado ha revelado que le “ha decepcionado” y que eso es lo que ha “intentado transmitir esta mañana” en El programa de Ana Rosa.

En presencia de Marta Riesco, última expareja de su padre, Rocío Flores ha aclarado que él “no tenía nada que ver con ese posado ni con el contenido de esa entrevista”. La defensa de Antonio David Flores ha ido más allá e incluso ha acusado a la propia Telecinco de ser “una cadena con un pensamiento unilateral en lo referente a Antonio David” y se ha quejado de que le resulta “superdifícil lidiar con todos los colaboradores”. “Lo que me duele es el argumento fácil que utiliza todo el mundo de que Rocío está manipulada por su padre. Ya he demostrado que pienso por mí misma”, ha manifestado Flores en el plató de Ya son las ocho.

Después de este alegato, los colaboradores han replicado que por lo menos en ese programa no hay pensamiento único, aunque la hija de Rocío Carrasco ha continuado con su posición de mostrar a su padre y a ella como las víctimas de la situación incidiendo en el mismo argumento: “Me siento muy incomprendida porque es un pensamiento unilateral”.