Ana Rosa Quintana ha desvelado en Telecinco su preocupación con el suministro de la segunda pauta de la vacuna del coronavirus que debería tener en los próximos días.

La comunicadora se vacunó, en directo, con una de las dosis de AstraZeneca, pero, tras la paralización del suministro de segundas dosis con la vacuna por los casos de trombos que se habían registrado en Europa.

Ana Rosa ha mostrado su malestar porque todavía el Ministerio de Sanidad no ha dado a conocer a los españoles que han recibido la primera dosis con AstraZeneca cómo completarán sus pautas: "Hay dos millones de personas que no saben qué va a pasar con ellas".

"Yo tengo que decir que a mí me han puesto una dosis de AstraZeneca. Pero yo me veo mendigando por los centros hospitalarios y las comunidades autónomas para que me pongan la segunda", ha razonado la presentadora de El programa de Ana Rosa.

La comunicadora ha despejado todo tipo de dudas y ha mostrado su intención de vacunarse por segunda vez con la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

Tal es su confianza en AstraZeneca, que Ana Rosa ha bromeado con la posibilidad de encadenarse, como lo hizo la baronesa Thyssen: "Yo como la baronesa Thyssen. En vez de no a la tala, diré sí a AstraZeneca".