Sandra Sabatés ha comunicado que estará unos días fuera de su labor en El intermedio. La presentadora del espacio de humor y actualidad de laSexta ya se ha ausentado este lunes en el programa, y lo hará a lo largo de la semana. No obstante, la catalana intervino en el programa a través de una videollamada para explicar a El Gran Wyoming el motivo de su baja laboral.

El humorista aprovechaba la efeméride de el día de San Valentín, dio paso a su compañera con una broma sobre el día de los enamorados: "Queridos amigos, antes de comenzar, quiero saludar a Sandra Sabatés que, hoy, siendo San Valentín, ha decidido no pasar este día conmigo. Buenas noches, Sandra Sabatés. Ahí te veo, radiante, en casita".

"Y, ahora, dime la verdad. ¿Te has quedado en casa porque no te decidías entre regalarme una caja de bombones o un cojín de corazón con nuestras caras? ¡Porque yo ya te dije que podías regalarme las dos cosas!", le decía Wyoming. "Lo sé, es que era complicado, porque te encantan los bombones, pero también te podía dar un subidón de azúcar y ya me dirás qué hacemos contigo. El cojín era buena idea. El problema es que puse tu cara y ya no cabía la mía, era horrible", contestaba por su parte la copresentadora del programa.

Tras las bromas, Sandra Sabatés pasó a explicar a los espectadores por qué no acudiría durante toda la semana a su puesto de trabajo: "El tema es que me he quedado en casa porque este fin de semana he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, perfectamente, solo estoy un poquito congestionada, acatarrada. Síntomas muy leves gracias, entre otras cosas, a las vacunas. Así que el médico ha dicho que me quede una semanita en casa y, lo más importante, que me mantenga muy alejada de ti".

Andrea Ropero sustituye a Sandra Sabatés

"¿El médico qué tiene que ver con esto? No dejes que se interponga entre nosotros. Además, que con un médico en el programa ya tenemos suficiente. En fin, muchas gracias, Sandra. Cuídate mucho, cógete unos libritos y a descansar", le decía entonces Wyoming a su compañera de mesa antes de despedir la conexión y dar a Andrea Ropero, que será sustituta de Sabatés en estos programas.

"Arrancamos nuestra página de actualidad con Andrea Ropero, que demuestra que solo yo soy necesario, y los demás son contingentes. ¿Estás nerviosa?", preguntaba el humorista. "Por estar contigo, siempre, Wyoming", respondía la reportera.