David Broncano ha decidido pagarle el alquiler a una joven que asistía como público al programa de La Resistencia de este miércoles, después de que le pidiera, durante la grabación y en un trozo de papel, que le hiciera un Bizum: "A ver, esto ya se ha intentado muchísimas veces".

"Alguien me ha dado esto, que, de lejos, pensaba que era como una hostia de misa. Pensaba que quería que hiciese la comunión aquí. ¿Lo abro? ¿Quién me lo ha dado? Ah, esta chica (señalando a la protagonista). ¿Me voy a llevar un susto? ¿Es una polla dibujada?", bromeaba el presentador antes de revelar el contenido del trozo de papel.

Broncano advertía a la joven que, la petición que le había hecho en el trozo de papel ya lo habían intentado otros que habían pasado por allí: "Esto ya se ha intentado mucho. Broncano, hazme un Bizum. Esto se ha intentado muchísimo. Está bien insistir, pero es que. Pero uno poco cuantioso. ¿De cuánto quieres un Bizum?".

El presentador de Movistar + terminó mostrando su intención de hacerle el donativo económico si ella lo justificaba con algún gasto fijo que tuviera durante el mes: "¿Qué te vendría bien? ¿Tienes algún gasto concreto? Es que hacerte un Bizum genérico, como si fuese esto ACNUR... ¿El alquiler?".

Cuando los miembros de producción del programa le dieron un micrófono, la espectadora detalló que podría servir para pagar su alquiler. "¿De cuánto es el alquiler?", preguntó Broncano, a lo que la protagonista explicó que era de "350, te lo he rebajado, eh": "Joder, de pronto pareces un niño de San Ildefonso".

El cómico se interesó por saber si compartía piso, algo que la espectadora afirmó: "Lo comparto con mi hermana y otra compañera". Algo que aprovechó el músico del programa, Marcos Martínez, más conocido como Grison, para bromear con la posibilidad de que no tuviera alquiler: "Con su hermana y con sus padres".

Broncano prosiguió con la propuesta y ella le reveló que era de Jaén, que había venido a Madrid a estudiar Turismo, algo que destacó el presentador de La Resistencia: "Te habrán hecho muchos chistes y no voy a incidir. Además, aquí las carreras de broma nos encantan. Eso está guay".

Tras bromear con los estudios de la joven, el cómico tomó una decisión: "¿350 euros del alquiler de la habitación? Bueno, vale. Ahora después te lo hago. Ahora en el descanso te lo hago. Es que si fuese genérico... Pero es para el alquiler, que es verdad que el negocio...".

La protagonista compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que confirmaba que había recibido bien el Bizum. Algo que el Community Manager del programa utilizó para invitar a todo el mundo a que le hicieran la misma petición: "Insisto, no dejéis de pedirle Bizums. Entre las multas y esta nueva mendicidad, tenemos que robarle un poco. Hoy ha pagado a una muchacha el alquiler de la casa. 350 cucos que ha soltado".