Paz Padilla ha sido invitada al tradicional almuerzo que cada año, a excepción de los dos últimos por la pandemia, ofrecen los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz. Se celebra en el Palacio Real, con motivo del Premio Cervantes y a él han acudido otros rostros conocidos, como Elisabeth Benavent o Carmen Mola, entre muchos autores literarios de éxito. 

La presentadora de televisión ha sido la más activa en redes sociales durante el tiempo que ha pasado con los monarcas. A través de Instagram, ha mostrado a sus 2,2 millones de seguidores cómo se ha sentido al poder vivir este momento. 

Ha estado nerviosa y emocionada ya horas antes del encuentro y ha compartido en su perfil, publicaciones, varias fotografías y un vídeo del momento en que ha entrado al Palacio Real y ha saludado a los monarcas. “Gracias!!! Por este día tan increíble!!! Me he sentido como una niña pequeña”, ha escrito en el post.

“Nunca pensé que me pudiera sentir tan bien tratada”, ha escrito en la publicación del vídeo. 

No ha dudado tampoco en compartir en las stories de Instagram fotografías con otros de los asistentes al almuerzo. Juan de Val, Vicente Vallés o María Dueñas han sido algunos de los compañeros con quien ha compartido en su red social una imagen con la presentadora. Con una amplia sonrisa, Padilla ha sido de las pocas asistentes que ha hecho una reverencia a los monarcas.

La nueva vida de Paz Padilla

La también actriz fue despedida de ‘Sálvame’, lo que constituyó una de las salidas más significativas del programa. Ahora dice estar centrada en nuevos proyectos y “muy feliz”. Tanto es así que triunfa con su nuevo libro, ‘El humor de mi vida’, con el que está teniendo un gran éxito.