Jorge Javier Vázquez ha querido pronunciarse en su blog de Lecturas sobre la noticia que está acaparando la actualidad de muchos programas de televisión, el ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. La triste noticia se anunció el domingo en el programa Fiesta y desde entonces han sido numerosos rostros conocidos los que han querido mostrar su apoyo a la influencer en estos momentos tan difíciles.
A pesar de que Jorge Javier Vázquez ya se había pronunciado brevemente en El diario de Jorge, el presentador ha querido escribir una carta a Anabel Pantoja con mucho sentimiento. En ella, envía todo su apoyo a ella y su pareja, pero también hace un recopilatorio de los grandes momentos que vivió con la colaboradora durante su estancia en Sálvame.
Su descomposición al enterarse de la noticia
“Escribo la tarde del domingo, descompuesto con la noticia del ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja. Me entero por Fiesta de cómo está más o menos la situación, de que toda la familia se ha trasladado a Gran Canaria para estar junto a Anabel”, empezaba comentando el presentador, que no dudaba en admitir que la noticia le había trastocado. Seguidamente, reconoce que hizo varias llamadas para obtener más información de lo que sucedía y vuelve a ver el programa de Emma García para observar que todos están muy afectados con la noticia.
Los comienzos de Anabel Pantoja en televisión
El presentador de Telecinco aseguraba: “Son muchos años tratando con Anabel. Ojalá que todo salga bien. Ojalá que todo quede en un susto”, mientras daba paso a un resumen de cómo fueron los años de la joven en televisión, una etapa que él vivió de primera mano. “Creo que la primera vez que se sentó en un programa de televisión fue conmigo, en aquella antológica edición de Supervivientes en la que participó su primo Kiko”, recordaba Vázquez sobre cuando coincidió con ella en 2011, a lo que añadía: “Llegó al plató un poco temerosa porque durante cinco años y desde Aquí hay tomate yo había mantenido una batalla bastante campal contra su tía Isabel”. Efectivamente, el presentador siempre ha tenido alguna rencilla que otra con la tonadillera, que no ha dudado en criticarla en varias ocasiones.
A pesar de esto, Anabel Pantoja no mostró ningún inconveniente en tener una conversación de lo más natural con el presentador, así lo reafirmaba Vázquez: “Ni ella ni yo caíamos en la tentación del reproche. Ella supo aprovechar la oportunidad que se le brindó y empezó una carrera televisiva plagada de muchas risas y otros tantos sinsabores, a lo que añadía contundente: “Todo muy Pantoja”.
Después de esto, el presentador de El diario de Jorge hacía memoria para referirse a la joven cuando era colaboradora de Sálvame. Algo que resume de este modo: “Estuvo varios años y lo pasó muy bien y muy mal”. Muchas veces, Anabel Pantoja se encontraba entre la espada y la pared a la hora de defender a su familia en los platós de televisión.
Su papel alejada de la pequeña pantalla
Tras marcharse de los programas para transformarse en una influencer con más de un millón de seguidores en Instagram, Jorge Javier Vázquez considera que es una decisión más que acertada: “Conectó con un gran público ávido de diversión y descubrió un mundo que le ofrecía el dinero suficiente para dejar de lado la televisión, un medio que a esas alturas de su vida le proporcionaba más dolor que gloria”.
Actualmente, con la triste noticia del ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja que nació el pasado 23 de noviembre, el presentador envía todo su apoyo a a una colaboradora con la que ha pasado muchos momentos inolvidables en los platós de Telecinco: “Estamos contigo, Anabel. Y con tu hija”.