Pablo Motos ha aprovechado la semana para subirse al carro de la sesión de Shakira y Bizarrap para lanzarle varos recados. Tal y como indica 'El Televisero', la colombiana se niega a asistir como invitada al programa líder de Antena 3, ya que, en las dos ocasiones en las que ha acudido a promocionar sus discos, se ha sentido muy incómoda con el presentador ante su insistencia por hacerle preguntas personales y soltar varios comentarios machistas en lugar de centrarse en su música.

Según el citado medio, el hecho de que Shakira se niegue a volver al programa es algo que Pablo Motos no lleva nada bien, tal y cómo él mismo ha reconocido. A lo largo de la semana ya ha hecho referencia a la cantante durante la entrevista a los actores Josema Yuste y Santiago Urralde.

En la obra que ambos protagonizan, El aguafiestas, el de Martes y Trece interpreta a un asesino a sueldo esloveno. Un dato que sirvió al presentador para lanzar un dardo a Shakira: "¿Podrías decir en esloveno ‘cambiaste un Rólex por un Casio’?". De esta forma, hacía referencia a uno de los versos de la polémica canción que la artista ha sacado con Bizarrap aludiendo a Piqué.

Lejos de quedarse ahí, Pablo Motos decidía sortear este miércoles un Twingo entre el público, en clara alusión a otro de los ya míticos versos de la canción. El coche lo ganó una espectadora llamada Montse tras acertar cuántos mejillones había dentro de una lata. Era en ese momento cuando el equipo del programa reproducía el verso en el que Shakira habla del coche: "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo". "Disfrútalo, es el coche que querría Shakira. Bueno, no sé si lo querría o no lo querría", le decía Pablo Motos a la espectadora. "El que querría Piqué", corregía una de las hormigas al presentador.

La venganza a Shakira

"Yo sí soy un poquito malo, no lo riego", reconocía Motos a las actrices Juana Acosta y Adriana Ugarte, invitadas estrella de este miércoles a las que preguntaba si se había vengado de alguien alguna vez. Él reconoció que sí: "La venganza solo da gusto si no participas, si no sufres cuando te putean y sufres cuando le devuelves la putada, pero si le pasa algo malo a esa persona dices ‘que se joda'".

Según el citado medio, a Shakira no le gustó nada tener que hablar de su vida privada. Las dos veces que acudió al programa, la colombiana vio cómo no se hablaba de su disco y sí se abordaba su relación con Piqué. Además, hubo ciertos comentarios machistas con los que ella se molestó mucho. En 2009, Pablo Motos le dijo: "Te imagino bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando".