Pablo Motos es uno de los presentadores estrella de nuestro país. Día sí y día también su espacio consigue el minuto de oro y es por ello que por su programa pasan desde cantantes, actores, influencers, cocineros y hasta políticos.

En su paso por el programa de radio El Sentido de la Birra, el presentador de El Hormiguero no ha dudado en hablar acerca de lo importante que es para él conectar con sus invitados. Sin embargo, no ha dudado en aclarar que eso no ocurre con los políticos. “Si es política no tengo que conectar”, explicaba sobre la posición que tiene cuando al programa acude algún político. “La mayoría de la gente que viene a mi programa es porque tengo algún tipo de admiración porque es muy popular”, expresaba acerca de sus invitados.

Motos, que ha querido asegurar que a su espacio solo suelen acudir políticos cuando hay elecciones, no ha dejado escapar la oportunidad de explicar por qué los invita, así como justificar el trato que les da. “Yo lo único que quiero es que la gente sepa quién es la persona que tengo en frente y qué quiere y yo no tengo por qué ser amable, no tengo por qué ser cordial. Lo que quiero es ver la fortaleza de sus ideas”, confiesa el director del espacio de las hormigas.

Por su parte, el conductor ha contado que se encuentra “huérfano políticamente”, pero que le gustaría tener pasión por alguien y acudir a votar con ilusión. Además, el humorista ha comentado que no ha ido a votar en las dos elecciones que ha cubierto porque no quiere entrevistar a alguien y luego posteriormente votar a alguien