Telecinco ha cambiado de prime time del viernes retirando las reposiciones del Deluxe por el estreno de Viva el verano, la versión nocturna de Viva la vida para subir la audienciaPara su primer programa, la cadena ha preparado el regreso de José Ortega Cano.

"Toñi Moreno contará en exclusiva con un invitado de lujo", decía la promoción de la cadena de Mediaset. Así, este viernes por la noche, el nuevo programa tendrá a Ortega Cano, que ha permanecido en silencio durante meses por la docuserie de Rocío Carrasco.

Así, el diestro podrá contestar por fin a Rocío Carrasco tras su testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En los últimos meses, Ortega Cano se ha visto obligado a entrar por teléfono en el espacio que presenta durante el resto del año Emma García para aclarar algunas polémicas en torno a su familia.

Toñi Moreno, sin voz

La presentadora ha compartido con todos sus seguidores su gran preocupación por un problema de salud que padece.

La periodista ha compartido en una historia de Instagram en el que se se muestra con grandes dificultades para poder hablar. “Me he hecho la prueba del Covid, los antígenos… y estoy estupenda, lo que tengo es un constipado”, decía  dejando claro que se trata de una afonía por los “aires acondicionados”.

El problema erradica en que eso podría hacerle complicado el poder presentar con normalidad ‘Viva el verano’. “Esta noche tengo que llevar la voz perfecta“, aseguraba. Así, ha pedido ayuda a sus seguidores para que le aconsejen algún medicamento o algún remedio casero que le haga tener la voz a punto para las diez de la noche.