Boris Izaguirre se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco, lanzando asimismo un duro mensaje contra Olga Moreno y su concurso en Supervivientes en una entrevista a Diez Minutos. 

El presentador de La 1 a cargo del programa Lazos de Sangre coincidió con la hija de la más grande en la temporada anterior, antes de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva en Telecinco. A pesar de que Rocío Carrasco ya no participa como tertuliana en dicho espacio televisivo, Izaguirre ha aprovechado para prinunciarse al respecto en favor de la ahora colaboradora de Sálvame.

"Hasta este momento defiendo totalmente lo que ha dicho y hecho Rocío. Lo demás…", ha asegurado a la revista citada. Además, también reconoció que no la llamó en su momento porque se sintió "intimidado". "Defiendo a Rocío y ha conseguido convertirse en un fenómeno de masas que ha cuadruplicado las denuncias por maltrato al 016", proseguía. "¿Quién no tiene una hermana, una sobrina, alguien que lo sufre, o una madre que lleva años callada?".

A continuación, lanzó un dardo directo hacia Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores, y todo lo sucedido durante Supervivientes"Es una manera de banalizar un mensaje que era muy claro: la violencia machista existe", ha criticado.  Además, sobre el excolaborador de Sálvame aseguró que no lo había llamado, pero que es "un producto, como todos, de una educación machista que hay que erradicar".

De la misma manera, sí que matizaba con un rotundo "sí" la diferencia entre Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Mucha. La fuerza que también tiene Rocío Flores, que le ha permitido confesar en televisión lo que ha sufrido, además de tener una fuerte personalidad. Yo suelo decir a mis amigos cuando hablamos de este tema que el encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores será el regalo que le llegará con el árbol de la próxima Navidad".