Carlota Corredera no pasa sus mejores momentos en ‘Sálvame’. Si el pasado miércoles 18 de agosto, anunciaba en directo el despido de Antonio Canales como colaborador y tenía que lidiar con las malas formas con las que el bailaor se tomó la noticia, este jueves la presentadora ha sacado las garras por su programa.

El bailaor arremetió duramente contra el formato en cuanto se enteró de que no le renovarían el contrato a final de mes. Por ello, reiteró que el programa estaba “desgastado”, que necesitaba reinventarse y que le ganan hasta las series de la competencia, haciendo referencia a ‘Tierra amarga’, la exitosa ficción turca de Antena 3.

“Cuando dicen que nos ganan las teleseries, no voy a entrar a discutir, porque los datos de audiencia son públicos y no son algo que yo pueda inventarme. Él quería hacer daño cuando dijo que el programa no funciona”, comenzaba diciendo Carlota.

Además, considera que no le parece "justo" que "puede calar ese mensaje de las audiencias" ya que hay mucha gente que no las consulta. "Eso de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad”, decía

La presentadora, que lleva 12 años ligada a la marca empezó siendo directora del programa en sus inicios, hasta acabar de presentadora. “Nosotros venimos a trabajar aquí todos los días desde el verano de 2009, cuando nació el ‘Deluxe’. Y desde entonces no ha habido nunca vacaciones en ‘Sálvame’. No hemos parado nunca desde el verano de 2009“, decía.

A pesar de que ‘Sálvame’ ha tenido altibajos de audiencia, llevan doce años seguidos en antena. “Nadie valora que este programa después de perder a uno de sus pilares fundamentales como es Mila Ximénez, tampoco paró”, explica la periodista sobre el programa especial.

Aquí no ha parado nadie. Sigue su maquinaria para entender a la gente. Pido respeto, sobre todo al equipo que está aquí, porque comemos muchas personas desde hace muchos años”, añadía la gallega. “No sé cuanto tiempo nos queda pero el que nos quede lo vamos a intentar hacer siempre lo mejor posible“, concluía.