'Sálvame' ha dado un giro en su contenido y ha decidido dedicar un programa a las palabras que pronunciaba ayer Antonio Canales después de que se enterara que había sido despedido delante de todos los espectadores. Carlota Corredera ha querido responderle sacando pecho por todo su equipo, y explicando que el motivo de la baja audiencia es que es agosto.

El programa ha hecho frente así a la multitud de críticas que ha recibido, en especial tras los datos de 'Tierra amarga', que se emite cada tarde en Antena 3 y ha robado el protagonismo al programa en su franja.

El bailaor se cabreó y mucho con los directores del espacio y no dudó en asegurar que el programa estaba "desgastado", que necesita reinventarse y que le ganan hasta las series de la competencia, en referencia a la ficción turca de Antena 3. Sin embargo, un día después el programa ha respondido a Antonio Canales.

"Cuando dice que nos ganan las teleseries, no voy a entrar a discutir, porque los datos de audiencias son públicos y no son algo que pueda yo inventarme. Él quería hacer daño cuando dijo que el programa no funciona", decía sobre la conversación que mantuvieron justo un día antes en un íntimo y que ocasionó los problemas.

"No me parece justo que, como hay mucha gente que nos ve y que no entra en las webs de información televisiva para ver los datos, puede calar ese mensaje de las audiencias. Eso de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad", explicaba.

Así, ha sacado pecho del programa: "Nosotros venimos a trabajar aquí todos los días desde el verano de 2009, ese año nació el 'Deluxe', y desde entonces no ha habido nunca vacaciones en 'Sálvame'. No hemos parado nunca desde el verano de 2009".

"Lo podemos hacer mejor o peor, pero nadie valora que este programa después de perder a uno de sus pilares fundamentales como es Mila Ximénez, tampoco paró. Aquí no ha parado nadie, sigue su maquinaria para entretener a la gente. Pido respeto, sobre todo al equipo que está aquí, porque comemos muchas personas desde hace muchos años", decía sobre sus compañeros.