Este 2 de agosto, día del cumpleaños de Isabel Pantoja, ha sido una cita nada habitual. Y es que si normalmente la cita sirve para ver grandes celebraciones en Cantora, este año el aniversario de la tonadillera coincidido con una guerra familiar tras lo que contó Kiko Rivera en ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Sálvame‘ se ha volcado de lleno con la cita hablando y especulando sobre cómo ha pasado Isabel Pantoja su cumpleaños sin sus hijos y cómo están las cosas un año después de que Kiko Rivera descubriera los enseres personales de su padre Paquirri en una de las habitaciones de Cantora a pesar de que la versión oficial es otra.

Este martes, el programa arrancaba hablando de unos audios en los que se escuchaban las exigencias que Isabel Pantoja ponía en cumpleaños anteriores a sus fans para acudir a su ansiada fiesta. Un tema que ha hecho que Anabel Pantoja explotara contra ‘Sálvame’ nada más arrancar el programa.

“A la tonadillera no vale con quererla o admirarla, hay que agasajarla, hay que colmarla de objetos aunque estos sean muy perjudiciales para ella. Parece que a Isabel nunca le dijeron de pequeña que los regalos no se piden, solo se agradecen. Y que a los fans no se les exprime, solo se les quiere”, empezaba Carlota Corredera al inicio del programa con la sobrinísima al lado.

“Anabel estás contenta ¿verdad?”, le preguntaba la presentadora mientras la colaboradora ponía cara de pocos. “¡Para hablar de esta mierda, no!“, soltaba sin dudarlo tras ser preguntaba sobre si iba a participar en el programa. “De esta caca, perdón”, corregía la colaboradora por la palabra malsonante.

“Ahora parece que Isabel Pantoja es malévola, la más mala de España. Aquí se va siempre al revés, el día que mate a alguien diréis que es buenísima”, se quejaba Anabel justo cuando el programa se iba a publicidad. Sin embargo, lejos de calmarse las aguas, se revolvían aún más. “Hacen un vídeo de resumen y no cuentan nada de lo que yo dije ayer, y eso que expliqué varias cosas sobre los regalos a mi tía y lo que ella ha pagado, por ejemplo, en el Rocío para invitar a toda la gente. De eso no sale nada en el vídeo, comentaba muy molesta sobre lo que había hecho el programa.

Carlota Corredera no dudaba en defender a sus compañeros. “No lo sabes porque nunca has hecho uno, pero para hacer un vídeo tienes que condensar cinco horas de programa en un minuto, hay que recoger todos los puntos de vista”, defendía la presentadora. “Menos los míos. Salen hablando todos, Kiko Matamoros, Rafa Mora,… pero mi opinión no sale, que es la que defiende a Isabel Pantoja”, insistía la colaboradora

Además, Anabel dejaba claro que no iba a entrar en el juego del programa y que no pensaba escuchar ni hablar de los audios que estaban cebando. “Queréis dejar a mi tía como una auténtica mierda, no lo voy a consentir. ¡No voy a entrar en este juego!“, decía muy seria.

Allgo que volvía a servir para que Corredera le recriminara sus palabras: “No tires por tierra el trabajo y el testimonio si no lo vas a escuchar. Tú puedes hacer lo que quieras, pero no tires por tierra el trabajo que se ha hecho porque en esos audios, que yo he escuchado ya, se escucha a Celeste dar instrucciones claras para que los fans le compren determinados regalos”.