Este fin de semana 2.900.000 millones de jóvenes han podido presenciar inesperadamente y en directo cómo la influencer Dulceida se derrumbaba y rompía a llorar durante una sesión de KAP (Kundalini Activation Process).

Esta escena se producía durante una clase de Kundalini, una pseudoterapia investigada por el Ministerio de Sanidad que muchos famosos están poniedo de moda.

Además, no solo ella. Nagore Robles, Anabel Pantoja, Madame de Rosa, Jedet y Susana Molina acompañaron a Dulceida y entrenaron junto a Magali Dalix, una de las gurús en España de Kundalini. 

'Todo es verdad' ha desvelado este lunes la temática de su póximo programa fijando el foco en la pseudoterapia.

En su promo hna hablado en exclusiva con Luis Santamaría del Río, investigador de la red iberoamericana del estudio de sectas sobre esta práctica, a la que considera "peligrosa porque al final se está asentando en presupuestos mágicos y en ideas que no tienen ninguna correlación con nuestra realidad física ni psíquica".

Anabel Pantoja se enteraba en directo de la temática en 'Sálvame' y se mostraba muy enfadada. "Que me lleven mañana", gritaba a Paz Padilla asegurando que para ella fue una forma de relajación y que solo se acordaba de su padre cuando era pequeña.