Supervivientes: Tierra de Nadie ha dejado uno de los momentos más divertidos que se recuerdan entre Kiko Matamoros y Ana Luque en una prueba musical. Las pocas habilidades musicales de la amiga de Olga Moreno para adivinar la canción que el colaborador de Sálvame cantaba bajo el agua dieron lugar a una situación desternillante con un concursante fuera de sí e indignadísimo por la torpeza de su compañera. Sin embargo, ese episodio no fue el único que destacó Rocío Flores en El programa de Ana Rosa.

El programa de las mañanas de Telecinco ha comentado lo que ha ocurrido en Honduras hanciendo hincapié en que Matamoros y Anabel Pantoja habían conseguido en detrimiento de Olga Moreno.

Un momento que ha servido a Rocío Flores para dar la razón a sus compañeros. "Cierto, real. El café lo puedes sacar de las raíces de las palmeras", ha afirmado. "Será una infusión, no café", le contrariaba Alessandro Lequio. "No, no, tú puedes sacar el café", insistía la exconcursante

"¿El grano de café? No hombre… Un sucedáneo del café en todo caso", aclarando la situación. "Sí, es más, os digo una cosa, y no me tachéis de loca, pero a mí me gustaba más el de Honduras que el café de aquí. Yo gané una recompensa de un desayuno en el que venía café y me gustaba más ese café sin azúcar y sin nada que el café de aquí", comentaba ella.

"El mejor café es el italiano y el portugués", indicaban Lequio. "Son los mejores. Si quieres tomar un buen café, vete a Italia y después a Portugal. Es así, es conocido. Es conocido el café italiano por ser el mejor del mundo, por cómo lo procesamos", confesaba cambiando el tema.

"¿Es tan buena persona como aparenta?", preguntaba el conde sobre la amiga de Olga Moreno. "Yo esperaba que desde el principio sacara su parte más graciosa, está tardando un poco, pero ahora sí», ha contestado Rocío Flores.