Kiko Matamoros ha vuelto a hacer saltar las alarmas en Supervivientes 2022. Si la semana pasada la imagen del colaborador de Sálvame lleno de picaduras impresionaba a todos por la crudeza de lo ocurrido, ahora el tertuliano ha dado un gran susto a sus compañeros al sufrir una aparatosa caída cuando intentaba recoger leña en mitad de la playa.

Y es que las malas condiciones que tiene Playa Fatal está provocando que los concursantes se vean en serios apuros para tener fuego. El equipo liderado esta semana por Tania Medina está pendiente las veinticuatro horas del día de que el fuego no se les apague y empeorar sus condiciones. Por ello hacen turnos para que haya siempre al menos una persona controlándolo tanto de día como de noche.

Mientras tanto, el resto del equipo se pasa el día buscando leña por toda la isla para así poder avivar el fuego cada vez que este vaya quedándose sin apenas llama y poder cocinar. De esta forma, Anuar y Yulen se encargaban de ir a la selva a buscar los troncos más grandes mientras que el esgrimista lo bajaba mientras Matamoros intentaba ayudar.

Al ver que era muy pesado la propia Anabel Pantoja se acercaba para ayudar a Matamoros a cargar con él. En ese momento Matamoros perdía el equilibrio y se caía al suelo. "¡Cuidado, cuidado, Kiko!", le gritaba Tania al ver lo que estaba sucediendo. "¡Ay, Kiko!", gritaba Anabel Pantoja al ver la caída.

Rápidamente, ambas acudían en su ayuda para comprobar si estaba bien y podía levantarse sin problemas. "Estoy bien", reconocía el colaborador de Sálvame mientras trataba de ponerse de pie y evitar caerse de nuevo. Por suerte, todo quedaba en un susto y solo tenía rasguños y heridas en la mano.