Después de hacer mínimo con el polígrafo a Marta Riesco, Ni que fuéramos Shhh lograba crecer hasta el 3% de share en el primer tramo y hasta el 3,4% en La Happy Hour este martes, 25 de junio. Con la futura maternidad de Alejandra Rubio -y ella en el plató de Así es la vida por primera vez desde que se conociera la noticia- en el epicentro de la crónica social, el nuevo Sálvame decidía trasladarse hasta el domicilio del futuro padre, Carlos Costanzia. Riesco lograba hablar con uno de sus vecinos, que este miércoles estará en el plató de Fabricantes Studio. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

La reportera se desplazaba hasta la puerta del domicilio de Carlo Constanzia para poder hablar con él. Ella misma comentaba en directo que el joven había salido a decirles que se encontraban en una propiedad privada cuando el actor salía a pedir que se fuesen: "Los límites, un poco. Estáis aquí y casi llamas a mi puerta. Esto es propiedad privada, no podéis estar aquí", advertía. 

El hijo de Mar Flores aseguraba que no sabía ni quién era ella ni de qué canal venían y Riesco se lo explicaba: "¿No te acuerdas de mí?", le decía tras confirmarle que sí se conocían. "Si podéis poneros ahí me hacéis un favor. Porque estáis grabando mi puerta, esto es mi intimidad, y si me ven vienen a darme patadas. ¿Ves las huellas? Esto es por vosotros", le pedía, sereno, el actor de Toy Boy. 

"Entiendo que es vuestro trabajo. Si no podéis estar justo aquí, os esperáis justo ahí y cuando salga, me entrevistáis", pedía antes las cámaras de Canal Quickie, aunque Riesco insistía en que ,"por educación", le respondiera "con este calor que hace, tres preguntitas". "¿No he tenido educación contigo? Has venido aquí llamándome a la puerta”, disparaba el novio de Alejandra Rubio. 

Habla el vecino de Carlo Costanzia

Carlo Costanzia se retiraba pero al poco tiempo volvía a salir de su domicilio: "Cuando salga a pasear a la perra os atenderé. Por favor, iros de aquí", le pedía a la reportera, que aprovechaba la oportunidad para pedirle un vaso de agua para ella y su cámara. "Si no me grabas", le ponía él como condición. 

En ese instante, un hombre montado en una moto, Johnny, se dirigía a Marta Riesco para recalcar que desde el seto hacia adentro era una propiedad privada, por lo que la instaba a ponerse al otro lado. El vecino se quejaba de la cantidad de periodistas que circula por allí diariamente. "Carlo es un buen vecino y merece vivir sin esta presión", le defendía el hombre, desmintiendo que la pareja viva junta en el domicilio del actor.

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes