El pasado 18 de octubre, Isa Pantoja se sentaba en el plató de ¡De Viernes! para profundizar en su proceso de adopción y hablar sobre su infancia en el seno de la familia Pantoja, especialmente sobre la relación con su madre, Isabel Pantoja. Una semana más tarde, viernes 25 de octubre, Dulce, la que fuera su niñera durante tantos años, acudía al programa de Telecinco para contar lo que vio con sus propios ojos entre las paredes de Cantora. Por ello, este lunes, desde Ni que fuéramos Shhh analizarán la entrevista.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
Unas fotos con mucho photoshop, un famoso endeudado, unos frixuelos bañados en leche condensada y la verdad de Cantora. #NiQueFuéramos25O ya disponible.
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) October 25, 2024
⏩https://t.co/9jEzcLdwCS pic.twitter.com/iJasdT6UFB
Dulce llegaba dispuesta a defender a "su niña" a capa y espada, desempolvando algunas de las humillaciones que Isa Pantoja vivió durante su infancia en Cantora ante la supuesta impasibilidad de su madre. La exniñera afirmaba que la adopción fue muy deseada y que la cantante quería a sus dos hijos "por igual", pero su familia no conoció a la pequeña hasta que tuvo cinco años. En palabras de Dulce, el motivo no es otro que la poca simpatía que despertaba la amistad de la tonadillera con María del Monte.
Los desprecios comenzarían años después, momento en el que tanto la madre como hermanos de Pantoja ignoraban a la niña desde que la cantante salía por la puerta de Cantora: "Luego llegaba la madre y le decían 'ay, Maribel, qué graciosa la niña', pero la otra no era tonta", decía la niñera. Dulce aseguró ante las cámaras de Telecinco que la tonadillera no hacía nada por defender a su hija, permitiendo los desprecios de su familia: "Ella lo ha permitido". En particular, la niñera recuerda un día en el que Isa Pantoja le dijo a su madre: "Mamá, no te vayas, que cuando te vas me critican". No obstante, ni las palabras de la pequeña lograron ablandarla.
Hace dos semanas, la joven relató uno de los momentos más complicados de su vida, cuando su familia le obligó a ir al ginecólogo al sospechar que había mantenido relaciones sexuales. Dulce aportó más detalles sobre este momento y aseguró que cuando el doctor le confimó a la cantante que Isa Pantoja no era virgen, esta preguntó qué hacía con ella y el médico le recomendó que la mandara a un internado. Este episodio culminó con el encierro de la niña en casa, sometiéndola a una gran protección, y, además, le cortaron el pelo "para que no saliera de casa, para que no saliera a la calle": "Fue brutal y nadie hizo nada. A mí me quitaron del medio por quererlo parar".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com