Supervivientes 2025 arrancaba el pasado jueves, 6 de septiembre. Tras días de rumores y misterio, los espectadores descubrían cuál era la misión especial de Terelu Campos en Honduras. La hija de María Teresa Campos deberá aguantar 21 días en los Cayos Cochinos -periodo que permaneció su hermana, Carmen Borrego, en el programa- para convertirse en concursante oficial. Desde Ni que fuéramos Shhh están siguiendo con especial atención el paso de su excompañera, convertida en la nueva sirenita.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
Hace unos días, Terelu Campos iniciaba el protocolo de abandono ante las inclemencias meteorológicas, que provocaron que la organización los desalojara de las playas en las que se encontraban. "Me las voy a pirar ahora mismo, vamos", decía muy agobiada. "Quiero que me saquéis ahora mismo de aquí. Quiero que me pongas en un sitio a refugio ahora mismo. Estoy chorreando", se quejaba.
No obstante, antes de que acabara el Tierra de nadie del martes, Laura Madrueño comunicaba la decisión definitiva de la superviviente: "Terelu Campos ha comunicado al equipo del programa que ¡sigue en la aventura!".
La hija de Alejandro Rubio afirmaría que la ex de Brad Pitt y la hija de María Teresa Campos NO serían amigas. Toda la info en #NQFS13M.
— LA OSA (@laosatv) March 13, 2025
⏩https://t.co/vjNgda32J7 pic.twitter.com/ftDwnS6Qp8
Durante uno de sus momentos en Playa Calma, la colaboradora televisiva se abría en canal con algunos de sus compañeros. Cómoda con Gala, Terelu hablaba sobre su hija, Alejandra Rubio, y su yerno, Carlo Costanzia: "Mi hija come normal, pero Carlo... me parto de risa. A mí me encanta. Porque por lo menos, cuando vienen a casa y les das de comer, hay alguien que... ¿sabes?", se reía.
La concursante hablaba abiertamente sobre el padre de su nieto: "Su marido se llama Carlo, igual que el hijo que tienen. Es italiano y ellos tienen tradición familiar de que, si era niño, llevaran todos el nombre de Carlo". También demostraba el amor que le tiene a su hija, a punto de cumplir 25 años y madre recientemente: "Carlo es su primer bebé. Mi nieto cumplió el día antes de que entramos de la gala tres meses".
"Que mi hija tuviera un niño fue una sorpresa. Pero no veas cómo se maneja... y él no te digo. Es que además es altísimo, mide casi 1.90 metros... yo estoy sorprendidísima", decía, antes de que Gala le preguntara si habían necesitado ayuda en el día a día: "El primer mes y pico sí... porque él todavía... Por cierto, que ya estamos en...".
Y Terelu hacía una inesperada confesión sobre su yerno: "Si Dios quiere, esta semana ya está liberado de todo y podrán hacer su vida más normal, de viajar y poder hacer cosas... y ver a su familia y todo. Que también es muy importante", se regería a la condena en régimen de tercer grado que Constanzia ha tenido que cumplir durante 21 meses.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com