Ni que fuéramos Shhh prometía una nueva exclusiva para este jueves, aunque finalmente terminará por desgranarse este viernes, 20 de septiembre, para terminar la semana por todo lo alto. No obstante, aunque no hubiese exclusiva, no hubo aburrimiento. El programa enfrentó a Aída Nízar y Marta Riesco, viejas y reconocidas enemigas, lo que terminó con la de Valladolid amenazando con abandonar el programa. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

El nuevo Sálvame organizaba una 'cita' a Aída Nízar y Marta Riesco, a sabiendas que, precisamente, la paz no reina entre ellas. Sin embargo, antes de que se produjese, el programa comenzaba a alimentar a las bestias y lanzaba una encuesta en redes sociales para que el público se posicionara con una de ellas. Así, los espectadores de Ten decidía qué colaboradora debía irrumpir antes el plató. Finalmente, los votos decidieron que fuese Riesco con una mayoría indiscutible: "Un 82% de los seguidores quieren que entre Marta Riesco antes a plató", anunciaba Javier de Hoyos, lo que provocaba un gran enfado de Aída Nízar.

Para sorpresa de nadie, Nízar montaba en cólera y no aceptaba la elección, acusando a Ni que fuéramos Shhh de "manipular" la votación. "Aída, no está manipulado porque cualquiera de nuestros seguidores puede entrar, votar y ver el resultado en directo", tenía que intervenir Javier de Hotos. No obstante, la colaboradora continuaba su reivindicación a grito de "¡manipulación!". El delirio de la de Valladolid llegaba hasta tal punto que exigía la presencia de un notario que asegurase la transparencia.

Finalmente, Nízar terminaba entrando a plató primero, ya que Riesco se veía obligada a cubrir una noticia de actualidad. La exgran hermana celebraba la "victoria", pero no cesaba en su tono desafiante, que no hacía más que aumentar dentro de plató. Es más, durante una de las pausas publicitarias, de Hoyos trataba de demostrarle que las votaciones no habían sido manipuladas y le animaba a que propusiera otra pregunta a la audiencia. La vallisoletana terminaba planteando si querían que abandonase el programa, pregunta que recibía mayoría de votos a favor. 

Aída Nízar, sorprendida por la reacción del público, amenazaba con abandonar Ni que fuéramos"¡Me largo! ¡Se acabó! Si queréis que me vaya, yo me voy. A mí me van a pagar lo mismo". Pese a que colaboradora llegaba a coger sus pertenencias y lanzaba un ultimátum, terminaba quedándose hasta el final de la emisión.

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com 

boton whatsapp 600