Ni que fuéramos Shhh estrena nuevo horario este lunes 24 de junio con motivo de una ocasión muy especial. El nuevo Sálvame celebrará su primer polígrafo -al que se someterá Marta Riesco-, y para ello arrancará su emisión a partir de las 15:30 horas. El programa finalizaba la semana con un 3% de cuota de pantalla en su primer tramo en Ten y crecía hasta el 3,4% de share en La Happy Hour, además de 22.427 espectadores en YouTube y Twitch.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
Fast & Riesco!! #Niquefuéramos21J acaba la semana a toda velocidad y con unos datos de VÉRTIGO.
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) June 22, 2024
NQFshhh se marca un gran 3% de share en @TENtv y La Happy Hour persiguiendo a Terelú vuela hasta un gran 3,4%.
22.427 espectadores en YouTube y Twitch
pic.twitter.com/r8gKjOuNe3
El miércoles pasado, María Patiño anunciaba en pleno directo que "el próximo lunes, el lunes que viene, es decir, el día 24 de junio" tendrá lugar el primer polígrafo de Ni que fuéramos Shhh. El espacio de Fabricantes Studio desempolvará su máquina de la verdad después de mucho tiempo y para ello adelantará su arranque a las 15:30 horas y, por consecuencia, su final a las 19:30 horas. Marta Riesco será la primera nueva víctima de la célebre poligrafista Conchita Pérez.
En un primer momento, la reportera se mostró dubitativa a la hora de aceptar la propuesta: "¿Tú te harías un poli?", le planteaba la presentadora. En un acto de sinceridad, Riesco reconocía que veía la prueba con cierto escepticismo: "No siempre acierta y me da miedo que lo hagáis conmigo". Sin embargo, la madrileña terminó aceptando la proposición: “Lo haré bajo todo 'riesco", bromeaba.
Por lo tanto, tal y como anunciaba el director del programa, David Valldeperas, las preguntas del polígrafo se dividirán en tres categorías según quién las propone: personas populares, espectadores a través del chat y el equipo de guionistas del nuevo Sálvame. En directo, Conchita se comprometió con la reportera a que todo funcione de manera adecuada: "Lo haré con todas las garantías para que veas que funciona".
El encontronazo entre Kiko Matamoros y Marta Riesco
Las jornadas en el nuevo Sálvame están lejos de ser tranquilas. A finales de semana, Ni que fuéramos Shhh analizaba el estreno de Supervivientes: All Stars, que cuenta con la particpación, entre otros, de Olga Moreno. Marta Riesco se dispuso a opinar sobre elo y, como no podía ser de otra manera, sacaba a relucir viejos problemas del pasado, aludiendo a su exrelación con Antonio David Flores.
"A ti te mentía [Antonio David] siendo tu colega", le decía la reportera a Kiko Matamoros, quien fue uno de los máximos defensores de Flores en Telecinco. "Y por eso te conté yo que estaba con él antes de salir [públicamente] la relación, porque salías haciendo el ridículo en Sálvame negando que yo estaba con él y ya me daba hasta vergüenza, te hice el favor", añadió. María Patiño decidía añadir más leña al fuego para provocar el choque entre ambos: "Te están diciendo que hacías el ridículo".
"Pena me dabas tú, que te negaba", elevaba el tono el colaborador. "Que nieguen a una persona... me parece vergonzoso que me lo tires como arma. No lo tenía que haber permitido en mi vida, pero me parece de vergüenza que lo utilices contra mí", le reprochaba la reportera. "Eres tú la que lo ha querido utilizar contra mí, porque has dicho que no me contaba la verdad", seguía replicando Matamoros.
La tensión iba in crescendo y ambos terminaban a gritos. "No me imites así, yo también te puedo imitar así”, decía él después de que Riesco imitara su tono de voz. "Vamos a dejarlo aquí", intervenía María Patiño, aunque sus colaboradores hacía caso omiso. La reportera se dirigía a Matamoros y apuntaba que esperaba que "nunca las niegue ningún tío". "Mis hijas no juegan este partido", le contestaba él, que gritaba: "¡Tú eres la que te haces el poli el lunes!".
"¿Por qué me gritas de esta manera?”, le decía ella, en el mismo tono. "¿Por qué me gritas tú a mí, no te jode?", le reprochaba Matamoros. Mientras ambos continuaban a gritos, la presentadora volvía a intervenir: "A mí me gusta que discutáis, pero estáis entrando en una dinámica que no me gusta nada".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes