Las fotografías de el rey emérito y Bárbara Rey en una revista holandesa reabrieron lo que siempre había sido un secreto a voces. Días después se hacían públicos nuevos audios entre ambos, en los que el propio monarca hablaba sobre cómo se encontraba su relación con la reina Sofía. Este martes, 8 de octubre, Ni que fuéramos Shhh hablará sobre los desplantes de Juan Carlos I a su mujer. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

El programa contaba este lunes con una visita muy especial, casi de la realeza. La madre de Belén Esteban, la Princesa del Pueblo, visitaba el plató de Fabricantes Studio por primera vez, protagonizando un emotivo encuentro entre ambas. Antes de su aparición, el programa cebaba a la que iba a ser la invitada sorpresa y María Patiño anunciaba que los espectadores iban a presenciar "algo único": ''Es la primera vez que pisa un plató de televisión''. ''Estoy un poco nerviosa'', confesaba Esteba, que informaba que la persona misteriosa se sentaría entre ella y Kiko Matamoros. 

Finalmente, Carmen Menéndez entraba al que fue el plató de Socialité y se fundía en un emotivo abrazo con su hija y el resto de compañeros. "No llores", le pedía María Patiño. Una vez hechas las presentaciones, la presentadora le preguntaba por sus dotes culinarias, después de que la presión, o las pocas dotes, le jugaran una mala pasada entre los fogones de Ni que fuéramos Shhh el viernes pasado. ''Puedes hacer un arroz con leche, es muy fácil'', le decía Menéndez. ''Prometo hacerlo en honor a Carmen y voy a dar el 100%'', contestaba Patiño. 

La invitada también explicó por qué siempre se había mantenido al margen del foco mediático pese a la fama de su hija: "Ella es la famosa, no yo. Sin quererlo lo soy por ser la madre de. Pero no". El programa recordaba que la única vez que intervino en un plató fue a través de una llamada para defender a su nieta, Andrea Janeiro: "Me tocaron lo más débil. Mi hija se podía defender pero la otra no. Podría haber dicho muchas cosas, pero me callé". Además, Menéndez también confesó que aún sigue sufriendo cuando se meten con Esteban en algún programa: "¡Cuando estoy sola hablo con tele, qué le voy a hacer!". Ella misma reconoció que la sigue regañando cuando hace algo que no le parece bien: "¡Siempre lo dice! Me riñe, me riñe!",

La invitada también alardeó de yerno, el famoso Miguel: ''Miguel es... como os puedo decir. Es sobresaliente. Matrícula de honor alta. Le quiero mucho, conmigo se porta fenomenal''. Y también hubo tiempo para hablar brevemente sobre ella misma. Carmen Menéndez, entre besos y saludos para sus amigas de Benidorm, confesó que está cerrada al amor y que le da "mucha pereza" hablar con otros hombres. Sin embargo, ha reconocido que le gusta ir al bingo de vez en cuando y salir a bailar con sus amigas. 

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com  

boton whatsapp 600