Semana de oro para Ni que fuéramos Shhh. A lo largo de la semana, Marta Riesco y Víctor Sandoval presentaron sus propuestas para el Benidorm Fest 2025 y, además, Belén Esteban confirmaba su inmediato paso por el plató de El Hormiguero. Para poner el broche de oro, este viernes, Chelo reventará la boda de Ángel Cristo Jr.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
La misteriosa muerte de Sandra Mozarowsky MUY PRONTO en TEN (@TENtv) pic.twitter.com/DtQ4W8dJTm
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) October 23, 2024
El equipo del nuevo Sálvame anunciaba en el mes de julio, durante la despedida y balance de la primera temporada, que se presentarían al certamen musical de la mano de Riesco y Sandoval. "Nos vamos a presentar al Benidorm Fest", comunicaba Óscar Cornejo, creador de Fabricantes Studio. Tal y como anunciaron, los colaboradores preparaban su propuesta junto al compositor Nacho Canut para intentar representar a España en el Festival de Eurovision 2025, que se celebrará en Suiza.
"Víctor Sandoval ha compuesto, junto a Nacho Canut, una canción que se llama Al borde del abismo y que va a interpretar junto a Marta Riesco", concretaba el productor, dejando con la boca abierta a los asistentes. Aunque no se podían desvelar muchos más detalles, el catalán adelantaba que "la letra va a ser como el ¿A quién le importa?, os la vais a poder aplicar todos". De hecho, el mencionado tema interpretado Alaska y Dinarama fue compuesto por el mismo Canut junto a Carlos Berlanga . "Vamos a ganar", remataba el colaborador.
No obstante, en el arranque de esta segunda temporada, sus caminos se separaban después de que el catalán se mostrase reacio a participar con la reportera. Finalmente han preparado dos propuestas diferentes. de manera individual. Por un lado, Sandoval presentó su tema Abismo, con un ritmo fiestero: "Olvídate de bloquear mi vida. Ahora bailo a mi compás y nadie me va a parar", dice la letra. Por el otro, Riesco ha apostado por una balada titulada Ahora soy yo, con versos como: "Ahora soy yo y nada más que yo, la que vuelve a reír, a sentir, sin que le importe nada".
Después de las actuaciones, el programa realizó una votación para conocer las primeras impresiones del público y del jurado que habían organizado. Víctor Sandoval se llevaba la victoria, indiscutiblemente, con once puntos. Mientras, Riesco sumó tres puntos a su marcador. El veredicto del público coincidió con el del jurado, que también le otorgó el triunfo al catalán, por lo que alcanzó un total de 72,3% de los votos, comparado con el 27,7% que recibió la reportera.
Por otro lado, Belén Esteban hablaba sobre su entrevista en El Hormiguero el próximo 30 de octubre. Víctor Sandoval confirmaba la noticia disfrazado de Trancas, una de las hormigas de El Hormiguero: "Mi compañera Belén Esteban sí estará el miércoles de la semana que viene". Ilusionada, pero también nerviosa, Esteban pronunciaba sus primeras palabras al respecto: "Estoy nerviosa porque no conozco a Pablo Motos. No conozco el plató y aunque la gente no lo sepa, siempre me pongo nerviosa en una entrevista". Además, reconocía que le genera emoción y cierto temor esta nueva experiencia en televisión: "Voy a ser yo. Que salga lo que tenga que salir".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com