Este lunes, 10 de mayo, Marta Riesco llegaba al plató de Ni que fuéramos Shhh dispuesta a contar toda su verdad después de más de un año alejada de las cámaras. La periodista, que terminó siendo aparta de Mediaset tras las polémicas que protagonizó a raíz de su relación sentimental con Antonio David Flores, contó en primera persona nuevos detalles de su exromance y confesó la "adicción" que llegó a sentir. Un día más tarde, este martes, Riesco vuelve al nuevo Sálvame para protagonizar un cara a cara con Belén Esteban, colaboradora que ha sido muy crítica con ella.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:45 a 20:00 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
📈Octavo mejor día en YouTube y Twitch, con 26.316 espectadores simultáneos. #Niquefuéramos10J crece un +13,6% con respecto al pasado lunes. Graciashhh pic.twitter.com/nr6fUIsbKY
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) June 10, 2024
El espacio conseguía su octava mejor jornada en sus principales plataformas digitales, YouTube y Twitch, al registrar 26.316 espectadores simultáneos. Por otro lado, cabe destacar que el nuevo Sálvame se estrenaba en Ten el pasado 3 de junio y desde el 10 el canal divide la emisión en dos tramos. De esta manera, y tal y como hacen otros grupos de comunicación, esta estrategia pretende vender un mejor resultado de audiencias.
Así queda la programación de TEN durante las franjas de sobremesa y tarde:
- 14:50 horas - Caso Cerrado
- 15:49 horas - Ni que fuéramos
- 18:59 horas - Ni que fuéramos: La happy hour
- 19:59 horas - Caso Cerrado
- 20: 59 horas - La casa de mis sueños
Marta Riesco pide perdón a Rocío Carrasco
Marta Riesco confesó ante los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh nuevos detalles sobre la relación que mantuvo con Antonio David Flores. Era inevitable que en la conversación surgieran dos nombres que también fueron protagonistas en aquel momento: Olga Moreno y Rocío Carrasco, a la que la periodista pidió disuclpas al asegurar que fue "injusta" con ella. Y es que, cabe recordar que, durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la madrileña fue muy dura con la hija de Rocío Jurado.
"¿Estás callando cosas gordas?", le decía Kiko Hernández en directo, lo que daba pie a que se le preguntara sobre si se sentía identificada con otras exparejas del exGuardia Civil. "Hay cosas que me han pasado, pero nada de físicas", contestaba Riesco, que quería "dejar claro" este punto. "Ahora empatizo con ella y quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes", añadía refiriéndose a Rocío Carrasco.
La periodista reconocía haber estado "cegada" hasta el punto de "no creer lo que estaba pasando": "Lo que ella contaba no me lo creía, y ahora que me han pasado muchas de esas cosas, me di cuenta de que primero he sido una gilipollas, y segundo, he sido muy injusta". En ese instante, Kiko Hernández continuó planteándole cuestiones relacionadas con todas las polémicas que la mantuvieron en el epicentro de la noticia.
¿Se cree ahora Marta Riesco el relato de Rocío Carrasco? En comparación con la actitud que mostró hace ya más de un año, la comunicadora tendía su mano a la hija de Rocío Jurado, apoyando su relato: "Su dolor es absolutamente real. [...] Me han ocurrido cosas que son muy similares". En este sentido, la madrileña aseguraba sentirse "identificada" con ella en "cómo puedes llegar a pensar que estás loca y lo que está pasando alrededor te lo estás imaginando".
Y es que, con el paso del tiempo, Marta Riesco se ha dado cuenta de todo lo que perdió por su infalible lealtad a Antonio David durante su relación. Además, ella misma reconoció que era la que se hacía cargo de los gastos: "Todo lo pagué yo. Por la situación… ahora lo veo y digo, soy tonta, soy una payasa. Seré tonta, pagando todo, ganando lo que ganaba".
Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes