La emisión de Ni que fuéramos Shhh de este miércoles, 4 de diciembre, daba mucho de sí. Mientras que Javier de Hoyos paralizaba el programa por culpa de un incidente con Belén Esteban, la drag queen Samantha Ballentines, reportera del magacín, entrevistaba a Makoke, que le enviaba un conciliador mensaje a su exmarido, Kiko Matamoros.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV
🔥GRACIASHHH 🔥 Somos líderes y no tenemos límite. Gracias a todos los quickiers que lo hacéis posible. La familia no para de crecer. 🥺 #NiQueFuéramos04D pic.twitter.com/mPkAiilpPE
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) December 4, 2024
El nuevo Sálvame debatía si Mar Flores, madre de Carlo Costanzia, iría al hospital a visitar a su nieto una vez que Alejandra Rubio de a luz. María Patiño le pedía al ex de Socialité que plantease una encuesta a los seguidores de YouTube al respecto y cuando comenzaba a leer los comentarios, se percató de que varios de ellos afeaban la actitud de La Patrona. Esteban llevaba varios minutos comiendo pipas, algo de lo que los espectadores se habían percatado por el ruido: "Por favor, que Belén deje de comer pipas", "Están de cháchara y ya está bien", o "Es como si comes en el trabajo", se leía.
Entonces, Patiño le pedía a la de Paracuellos que dejase de comer. "¿Hago algo malo?", reaccionaba ella, molesta. "Cógete las pipas y cómetelas en casa con Miguel, ¡qué vergüenza!", leía Javier de Hoyos. La colaboradora continuaba enfadándose y Kiko Hernández salía en su defensa: "[En Sálvame] hemos comido de todo durante 14 años y nadie dijo nada". "Pero nunca pipas", añadía Kiko Matamoros. "Hacen ruido", se quejaba la presentadora.
Mientras que las cámaras enfocaban a la colaboradora, De Hoyos seguía leyendo otros comentarios de los seguidores: "Quitarle el micro a Belén y así se harte a comer pipas". Cansada de las quejas, La Patrona tomó la palabra. Mirando al objetivo, decía: "Me encanta comer pipas. Estoy en un debate, me lo estoy pasando bien. Creo que no haga daño a nadie. En Sálvame comíamos de todo y no había problema". "Bueno, pero es que si las pipas terminan protagonizando el debate, en lugar de hablar de Bárbara....", le pinchaba Patiño.
"Bueno, es que si es así, tenemos un problema", decía Esteban antes de resignarse y dejar las pipas a un lado. Aunque Javier de Hoyos iba a insistir un poco más e iba a lanzar otra encuesta para que el público opinara sobre si la colaboradora debía comer o no pipas.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com