Ni que fuéramos Shhh firmaba este martes, 10 de septiembre, su mejor cifra en lo que va de temporada gracias a un 2,5% de cuota de pantalla y una media de 192.000 espectadores en Ten. La protagonista del programa fue, sin duda, Belén Esteban, quien se puso al frente de una sección culinaria que no terminó saliendo del todo bien. Este miércoles, el espacio promete aún más emoción, ya que Aída Nizar cumplirá su primera misión.

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

La Princesa del Pueblo quiso sorprender a sus compañeros y al público haciendo un puré de verduras, después de que, hace unos días, cocinara una ensalada campera. Sus compañeros, conscientes de la facilidad de la colaboradora para frustrarse cuando las cosas no salen según lo previsto, trataron de sacarle de sus casillas una vez más. En esta ocasión, la tensión escaló hasta tal punto que Esteban tomó la decisión de quitarse el delantal y poner fin a su sección culinaria de forma definitiva. "Yo tengo el contrato de colaboradora y no de cocinera", decía, tajante. Su enfado iba en aumento, por lo que sus siguientes palabras fueron aún mucho más duras: "¡Se acabó el chollo! Aquí se acaban las recetas de La Patrona".

Ni que fuéramos Shhh se moja sobre David Broncano

La Revuelta de David Broncano se estrenaba en la televisión pública durante la noche del lunes, por lo que, al día siguiente, Ni que fuéramos Shhh valoraba el estreno del programa. Belén Esteban tomaba la palabra para contar que Broncano tuvo el detalle de invitar a uno de sus sobrinos a una de las grabaciones de La Resistencia: "Tuvo el detalle de que una azafata fuera a buscarlo, que bajaran y se hicieran una foto con él. Se lo agradecí mucho. Eso tampoco lo hace cualquiera".

Por su parte, Kiko Matamoros, que fue uno de los invitados del programa de Movistar Plus+ junto a la Princesa del Pueblo, destacó la simpatía del presentador: "Le gusta ir a los camerinos a saludar, a agradecer… A mí me pareció un fenómeno, porque no todo el mundo en su situación y en su posición de éxito actúa de esa forma". "En el plató es muy cercano y trabajas allí con absoluta libertad", añadía el colaborador, ensalzando el trabajo de Broncano y su equipo.

El nuevo Sálvame recuperaba algunas imágenes de la visita de sus colaboradores al plató del Teatro Príncipe de Gran Vía y, tras verlas, Matamoros volvía a deshacerse en buenas palabras: "Hay un clima ahí cojonudo. Te metes en el plató y es como si estuvieras rodeado de amiguetes". Por otro lado, María Patiño también se sumo a los halagos hacia Broncano y lo defendió de las críticas que ha sufrido a lo largo de estos meses: "Lo han tratado como si fuese una marioneta del presidente del Gobierno. Me parece que eso es una forma de quitarle mérito a un gran profesional. Yo no conozco a Broncano, pero eso a mí me indignaba".

"Por los datos de ayer, La Revuelta va a ser de los programas más rentables que pueda tener TVE. Creo que esos 14 millones anuales le van a salir baratos, porque van a tener unos beneficios importantes", valoraba Matamoros, subtayando el éxito del programa en el día de su estreno. "Cuando algo gusta, la gente se queda a verlo", sentenciaba Patiño, antes de hacer una propuesta: "Si algún día te falta un invitado, llama, que estamos a nada de Gran Vía".

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com

boton whatsapp 600