Ni que fuéramos Shhh cierra una semana más en emisión y este jueves, 17 de octubre, se convertía en lo más visto de Ten con un 2,6% de cuota de pantalla, 207.000 espectadores de media ante la televisión y 815.000 usuarios únicos, que conectaban con el programa en algún momento de la tarde. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Belén Esteban vivió otra tarde complicada este jueves. La de Paracuellos comentaba junto a sus compañeros uno de los temás más relevante de la actualidad: el escándalo relacionado con el rapero estadounidense Puff Daddy. Ni que fuéramos Shhh contaba con la opinión de un profesional al otro lado del charco, el presentador argentino Javier Ceriani, con el que Esteban tuvo un encontronazo durante las grabaciones de ¡Sálvese quien pueda!, el reality de Netflix. 

El periodista debía aportar la última hora en torno al caso, pero, inesperadamente, dedicó sus primeras palabras a Belén Esteban. Ella, ajena a lo que iba a ocurrir, se quejaba desde la cocina del poco orden imperante y María Patiño le reprochaba que había alguien en Miami esperando para intervenir en directo. Entonces, Ceriani tomaba la palabra y lanzaba su primer dardo: ''Estoy esperando desde Hollywood a que esta señora encuentre la taza'', atizaba. ''Ya encontré la taza, así que tranquilito'', le daba la réplica ella. ''Métetela en la boca, que tenemos que hablar de algo serio'', atacaba el argentino.

Las palabras y actitud de Ceriani despertaban el enfado de la colaboradora, que no iba a quedarse callada: ''Cuidado con los comentarios que yo a ti no te he faltado el respeto en la vida''. ''Vete a juntarte con Lydia Lozano. Eres muy simpática y muy falsa'', volvía a atizar el comunicador. La madrileña intentaba rebajar un par de tonos y pedía perdón por haber retrasado la conexión, pero él no iba a tender su mano: ''Menudo cochazo tienes'', le decía la presentadora. ''Para pasear a Belén cuando venga aquí, no sé si entra'', arremetía Ceriani. ''Oye no, eres muy ofensivo'', le reprochaba Patiño. 

Esteban terminaba explotando y, tras llamarle "maleducado", le reprochaba al director del programa que permitiesen al invitado intervenir con esas formas: ''Ellos tienen la culpa que te permiten hablar como hablas. Y te lo vuelvo a repetir, en la vida te he faltado el respeto y cuando tuvimos ese rifirrafe en Miami con Lydia fue a hablar contigo'', sentenciaba. 

 ''Mañana que le vuelvan a llamar para que entre...Yo cuando voy a Estados Unidos tengo lo que más quiero para llevarme, no con un tío sinvergüenza que solo sabe faltar el respeto'', decía enfadada. Acto seguido, y antes de zanjar el asunto, avisaba a la dirección: ''Como este señor entre, y no es una amenaza, pero cojo y me piro, no voy a permitir faltas de respeto''. 

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com  

boton whatsapp 600