Paralelamente a la conversión de Telecinco en una televisión familiar, las tramas amorosas y rocambolescas siguen siendo inherentes a su programación. Yaiza Martín se ha convertido en la portagonista de las tertulias tras ser expulsada por sus actitudes agresivas y homófobas, pero parece se ha producido justicia divina. En este sentido, la todavía mujer de Ginés Corregüela ha decidido devolvérsela a Yaiza Martín con un apoteósico giro del destino que bien seguro no vio venir. 'Sálvame' se ha encargado de destapar una información que va a traer cola bien seguro hasta que el programa diga adiós de manera definitiva.

Isabel Hurtado, la expareja del apodado como "rey de los bocadillos", ha sido vista junto a un hombre paseando, lo que supone un "giro de guión inesperado" según el espacio vespertino de La Fábrica de la Tele. "Los vi muy cariñosos", asegura un testigo anónimo respecto a lo que vio en Puerto de la Cruz. La zona norte de Tenerife vivió una situación inesperada que afecta directamente a Yaiza Martín y que tiene que ver con una figura hasta entonces desconocida: Jesús Leyton, uno de sus exnovios. Él ha aparecido en distintas ocasiones para desacreditarla en pantalla y destapar las presuntas mentiras de la canaria.

Mientras que el vídeo resumen de la situación hablaba de "romanticismo", las opiniones del testigo oculto tomaban el protagonismo: "Ella le pasaba la mano por detrás, le acariciaba... Había venido unos días para relajarse y desconectar un poquito de todo". Asimismo, no ha dudado en confirmar que parecía que Hurtado había pasado página tras enfrentarse a uno de los momentos más complicados de su vida y que, además, ha sido televisado de manera constante en los distintos espacios de Mediaset España. Ambos llevaban al menos un mes compartiendo conversaciones antes de su cita.

No es la primera vez que Leyton aparece en 'Sálvame', motivo por el que los colaboradores llegaron a mencionar el supuesto oportunismo del invitado. Los dos se conocieron "a través de Miriam", la hija de Ginés Corregüela, pero fue el entrevistado quien contactó con Hurtado para desconectar juntos en Tenerife. Estuvieron juntos tres días mientras hacían turismo, pero no llegaron a dormir juntos en ocasión alguna. Kiko Matamoros planteaba si debía descartarse "de momento una relación sentimental", a lo que su interlocutor asintió. Asimismo, es necesario mencionar que su presencia en el programa estaba avalada por Isabel.

¿Cómo está Isabel tras el espectáculo de Ginés?

Ginés Corregüela se ha convertido en el protagonista indiscutible de 'Supervivientes 2023' hasta que se produjo su expulsión y no fue precisamente por la manera de sobrevivir en Honduras. El tiktoker confesó haber sido infiel a la madre de su hija en reiteradas ocasiones, lo que supuso un auténtico filón para los programas de Mediaset España. Isabel Hurtado viajó al otro lado del charco para sorprender a su todavía marido, quien llegó a decir que estaría dispuesto a dejarlo todo por arreglar las cosas con ella. Mientras tanto, Yaiza Martín, su pareja en ese momento, estaba en plató defendiéndole.

La natural de las Islas Canarias viajó a Honduras para convertirse en concursante de pleno derecho, pero terminó siendo expulsada por sus actitudes violentas y homófobas. Una vez regresó a España incluso jugó con un supuesto embarazo para seguir contando sus delirios delante de las cámaras. Ante esta compleja situación, Isabel Hurtado "está muy mal, está muy jodida", según avanzaba el propio Jesús Leyton, remarcando también lo siguiente: "Ha recibido mucho cariño y mucho afecto al menos por mi parte".

Yaiza Martín fue "acompañante" según el polígrafo del 'Deluxe'

La polémica exconcursante de 'Supervivientes' tomó asiento en 'Viernes Deluxe' para enfrentarse al polígrafo de Conchita, donde se produjeron declaraciones completamente lapidarias. Una de ellas tenía que ver con su pasado puesto que una de las cuestiones era la siguiente: "¿Has sido acompañante de lujo en alguna ocasión?". La entrevistada pronunció un rotundo "no", pero la máquina aseguraba que estaba mintiendo; de hecho, incluso se afirmó que había intentado engañarla. "Yo pensaba que la pregunta se refería a que si había sido p*** o no y por eso he dicho que no, pero luego Conchita me ha dicho que acompañante de lujo es irse a comer o cenar con un hombre y no pagar, eso sí que lo he hecho". A continuación se describen otras preguntas planteadas:

  • ¿Has tenido enfrentamientos violentos con algunos exnovios tal y como ellos aseguran? No; miente.
  • ¿Tienes la titulación requerida para ejercer como entrenadora de fútbol profesional? Sí; verdad.
  • ¿Te has quedado con parte del dinero recaudado en eventos deportivos solidarios y fiestas populares? No; miente.
  • ¿Te sientes humillada al descubrir que Miriam, la hija de Ginés, te tiene en su móvil bajo el nombre de 'zo***** de turno'? Sí; verdad.
  • ¿Te has sentido amenazada por parte de la familia de Ginés o su entorno? Sí; verdad.
  • ¿Habéis hablado Ginés y tú de tener vuestros propios hijos? Sí; verdad.