La colaboradora de Espejo Público Mariló Montero ha protagonizado un divertido momento este martes, 28 de mayo en el programa ‘Espejo Público’ causando un momento de vergüenza absoluta a la presentadora del Magazine de Antena 3. Tras mostrar las imágenes en las que una monja hablaba de cómo convivir con el deseo sexual, en lugar de reprimirlo, la colaboradora daba un paso al frente para asegurar que ella podía tener orgasmos sin siquiera pretenderlo. La cara de todos los presentes eran un auténtico poema, rompiendo a reír ruborizados. Susanna Griso de hecho no sabía ni donde meterse, muerta de vergüenza.

“El deseo sexual puede llegar sin tú desearlo. Tú puedes tener un orgasmo sin hacer absolutamente nada”, compartía Mariló tras escuchar los consejos de la monja para “educar” el deseo sexual. Tanto la presentadora como el resto de tertulianos no podía esconder su incredulidad ante la salida de su compañera, atónitos ante su confesión.

“Pero, vosotros, hombres y mujeres, ¿no habéis tenido un orgasmo así? ¿Nunca?”, les preguntaba, siendo ella la que se quedaba ahora extrañada, creyendo que lo que ella experimentaba era algo absolutamente normal y extendiendo. “Hombre, tiene que pasar algo ahí. Algo de materia, de fantasía”, valoraba Susanna, todavía visiblemente ruborizada.

“Sin tocaros ni nada no os habéis corrido directamente? Pues hija…”, sostenía nuevamente Montero. En ese momento, Marta Robles aplaudía “la suerte” que tenía por poder haber vivido esa experiencia, con Mariló profundizando sobre ello: “No te has corrido nunca durmiendo? ¿O sola? Sin pensar en nada. Lo tienes sin más. Tratamos de interpretar lo que ha dicho la monja, pero el cuerpo es el mismo. El de las monjas y el nuestro. Nuestro cuerpo funciona biológicamente con naturalidad”, reflexionaba.

“Mariló, tantas mujeres tratando de llegar al orgasmo, fingiéndolo toda la vida y sin conseguirlo… ¿Y resulta que tú los tienes todos así, tal cual?”, le cuestionaba Robles, entre risas, alborotando todavía más el plató, ya de por sí entre murmullos por la picante profesión de Mariló Montero.

Llegados a ese punto, y viendo por dónde estaba yéndosele de las manos del debate, Griso optaba por contarlo: “Vamos a cambiar de tema”. Pero Mariló no estaba dispuesta para nada a dejarlo ahí, teniendo ella la última palabra al respecto: “¡Ahora resulta que aquí nadie es biológicamente activo! ¡Y que el orgasmo solo se puede provocar con un instrumento o una pareja! ¡Yo flipo, sois muñecas de plástico!”, sentenciaba, con Miquel Valls asegurando estar “consternado” por la salida de su compañera.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes