Bien sea por un motivo u otro, lo cierto es que David Broncano y los suyos siempre dan mucho de qué hablar. En esta ocasión, La Revuelta -o La Resistencia, ya que viene de mucho más atrás- se coló en Y ahora, Sonsoles después de que Miguel Lago acorrarla a Ónega y algunas de sus compañeras con la habitual pregunta sobre sexo en pleno directo. 

El magacín de Antena 3 comentaba la nueva portada de Terelu Campos en una revista, en la que confiesa que lleva nueve años sin acostarse con nadie. Aprovechando que Ana Obregón se encontraba en la mesa de actualidad, Lago incitaba a Antonio Naranjo a que lanzase la pregunta que ambos se estaban haciendo al respecto: "¿Os parece mucho o poco ese plazo de tiempo?", les preguntaba a sus compañeras. 

Sin embargo, Miguel Lago quería ir más allá y se metía en el papel de Broncano para interrogar a las colaboradoras: "Y la siguiente pregunta es cuánto lleváis vosotras sin sexo". En un primer momento, la presentadora se quedaba cortada y le pasaba la patata caliente a Obregón: "A ver, Ana Obregón". "Uy, yo ni me acuerdo", evitaba mojarse la bióloga. Entonces, Ónega iba a sentenciar con un giro de guion, colando directamente al de Jaén en la escaleta: "A ver, que estas preguntas solo las hace Broncano".

Lago le saca los colores a Sonsoles Ónega

Ana Obregón se mostraba alineada con Terelu Campos: "Cuando pasas épocas muy difíciles en tu vida, como ella lo ha pasado con el cáncer, se te quitan las ganas porque estás con dolor y pasándolo mal. A mí me pasó con mi hijo, si no tenía ganas de vivir, mucho menos de esto. Llega un momento en que lo que queremos es tranquilidad, estabilidad, compañía, buscamos otras cosas en un hombre", decía, refiriéndose al momento en el que falleció su hijo Aless.

Mientras, entre broma y broma, la presentadora de Atresmedia terminaba reconociendo que ha encontrado el amor recientemente, por lo que su vida íntima llega hasta donde el trabajo se lo permite. "Hombre, a ver, vosotros lleváis toda la vida con vuestras parejas y yo llevo poco con mi novio así que…", acababa soltando, después de que sus colaboradores buscaran las respuesta con tesón. "A Sonsoles le da tiempo a hacer de todo, seguro", decía Obregón, despertando la risa de la comunicadora.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, iba a ser Miguel Lago el que la pusiera en un aprieto con su comentario: "Que Sonsoles está a tope. ¡Vamos a hacerle una ola! Yo creo que ahora mismo está como un cajón que no cierra", disparaba el humorista. Al mismo tiempo, él mismo se confesaba sobre su vida sexual, volviendo a sacar a relucir al de TVE: "Yo lo hago todos los días. Estoy deseando ir a Broncano y que me lo pregunte, para quedar como Dios delante de toda España. Lo hago todos los días antes de venir aquí, además, soy un español de siesta, me gusta a mí". Por último, Antonio Naranjo aseguraba que mantiene el ritmo de "recién casados con su mujer".

boton whatsapp 600