Paz Padilla ha continuado con su discurso en Sálvame y, un día después de que se convirtiera en tendencia en redes sociales tras sus palabras sobre la importancia del "amor" en la relación que tienen Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, ha preferido obviar las críticas y seguir defendiendo su idea.

Aprovechando una noticia sobre Chiquito de la Calzada, la presentadora de Mediaset mandaba un mensaje en recuerdo al ilustre cómico, reiterando su interés por el "amor": "El amor siempre perdura. Chiquito, te quiero con locura. No sé qué me pasa, pero cuando veo a Chiquito no lo puedo remedir".

Tras sus palabras sobre Chiquito, Paz Padilla quiso salir al paso de las críticas y pese a no hacer referencia a las mismas, siguió justificando su postura: "Nadie va a cuestionar mi amor, porque el amor no se pide. No se mide, no se sabe si son 600 mililitros o 3 kilos. El amor se siente. El amor blanco, puro, el incondicional".

"El ‘te quiero por encima de todo, solo quiero que estés bien, ¿qué te puedo dar para que no sufras?’. Ese es el amor, el amor que yo tengo a raudales y que le doy a mis hermanos, a mis amigos y a ustedes. Por ustedes estoy aquí y soy tan feliz, gracias", ha señalado la cómica, visiblemente emocionada, poco antes de que el público y sus compañeros la aplaudieran.

Su polémica frase

La presentadora dejó una polémica frase sobre la complicada relación que habían mantenido Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores y, pese a la presunta violencia contra la hija de Rocío Jurado, aprovechó la situación para defender su reiterada frase: "Si hay amor, olvidamos el rencor".

"El amor, como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor generoso. Me antepongo por amor. Mi rabia, mi dolor, mi odio, mi envidia. ¡Todo! Antepongo el amor. Si hay amor, olvidamos el rencor. Si hay amor, olvidamos lo sucedido", señaló Paz Padilla, el pasado martes, para sorpresa del periodista Kiko Hernández, quién no daba crédito a las palabras de la cómica.

El colaborador de Sálvame se vio obligado a intervenir, recalcando los graves hechos: "Tienes razón al 90% si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando. Una madre, un padre con una hija, que no se hablen en circunstancias normales, por un cabreo, una cena de Navidad, lo entiendo. Pero, cuando ha habido tantos camiones de mierda".