'Vamos a Ver' abría su célebre sección de corazón, el 'Fresh', con unas imágenes en exclusiva de Victoria Federica. En ellas, la influencer se despedía de sus amigos tras una noche de fiesta, con beso en la boca incluido a una de sus amigas. ¿Qué opinará la Casa Real de estas instantáneas de la sobrina del rey Felipe VI? 

Victoria Federica se ha convertido en un fenómeno de masas en los últimos años, llegando a ser una de las influencer más cotizadas por las marcas. Pese a ello, la joven nunca ha mostrado una gran simpatía hacia los medios, ni siquiera cuando ha acudido como invitada a distintos eventos o photocalls. Esto no ha hecho que despertar más curiosidad entre la prensa, que se muestra atenta a los movimientos de la influencer. En esta ocasión, las cámaras captaban una de sus noches más "alocadas", tal y como ha mostrado el programa de Joaquín Prat y  Ana Terradillos, 'Vamos a ver'.

"Su faceta más escondida, desinhibida, efusiva. La auténtica Victoria Federica, irreconocible", decía la voz en off. La joven se despedía de sus amigos tras una noche de fiesta y la sorpresa llegaba cuando se lanzaba para darle un beso en la boca a una de sus amigas. En las imágenes se puede apreciar como uno de los chicos bromea y pone cara de sorpresa ante este gesto de afecto por parte de Victoria Federica. Los colaboradores presentes en plató reaccionaban al vídeo. "Es un gesto de cariño con una amiga, por favor", decía Joaquín Prat. 

El beso de Victoria Federica a su amiga en 'Vamos a ver'. Mediaset España.
 

Antonio Rossi se mostraba de acuerdo con el presentador y aseguraba que, hoy en día, es una "tontería" pensar que puede haber algo más entre las jóvenes solo por darse un pico. Por su parte, Marta López aseguraba tener amigos en común con la influencer, a los que ha preguntado al respecto: "Dicen que es normal, que lo hacen entre los amigos y que lo hacen muy habitualmente. Pero, vamos, que es habitual en ella y en un montón de amigas. Es que yo no sé ya qué diferencia hay entre darte un beso en la cara y un pico", decía. "Siempre que haya consentimiento, ¿verdad?", apostillaba Prat ante la reciente polémica del beso de Rubiales.

Victoria Federica, la amiga de los influencers

Tras dar el salto al mundo de las 'it girl', Victoria Federica ha comenzado a codearse con las grandes influencers españolas. Una de sus grandes amigas es la joven Marta Díaz, con la que ha acudido al concierto de Tini celebrado en Madrid. De hecho, era la propia Díaz la que publicaba en sus redes sociales un vídeo junto a la sobrina del Rey cantando a pleno pulmón una de las canciones de la artista. El fin de semana de Victoria Federica no acababa aquí, puesto que tan solo un día antes acudía al 'Suave Fest', el festival organizado por la influencer María Pombo. La aristócrata posaba en el photocall con unos vaqueros grises y una de las atrevidas tendencias de temporada: un top de rejilla dorada.

Tan solo un mes antes, en agosto, Victoria Federica celebraba su fiesta de cumpleaños rodeada de sus más allegados. Entre ellos se encontraban dos de sus grandes amigos: el matrimonio de influencers conformado por Tomás Páramo y María García de Jaime. En otras ocasiones también la hemos visto rodeada de la cantante y actriz Jedet, del artista Omar Montes o de la influencer Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal. Aunque la joven siempre se ha mostrado muy seria con la prensa, sus amigos de profesión han reconocido antes las cámaras que Victoria Federica es una persona muy cercana y agradable. ¿Llegará el momento en el que la sobrina del Rey comience a mostrarse de manera espontánea con los medios?