Continúa el baile de rostros televisivos en la parrilla. En esta ocasión ha sido 'Así es la vida' quién ha anuncia la incorporación de un nuevo fichaje, tan solo minutos antes de dar paso a 'TardeAr'. El nuevo colaborador, que ha intervenido telefónicamente en el programa de Telecinco, es uno de los antiguos, y más míticos, rostros del programa 'Sálvame'.

Se trata, nada más y nada menos, de Carmen Borrego. Cuando todo apuntaba a que las hermanas Campos se distanciaban por completo de Mediaset, la voz de la colaboradora ha irrumpido en el plató de 'Así es la vida'. Todos los colaboradores mostraban su sorpresa, a la vez que expresaban su alegría ante la noticia. La familia Campos continúa en el ojo del huracán tras el ingreso de Gustavo, el que ha sido el chófer de María Teresa Campos durante décadas, en 'Gh VIP 8', por lo que tendrá que hacer frente a las palabras del concursante y sus defensores en plató. 

"Comprenderéis que yo, en este momento, es un momento muy duro de mi vida. Estoy intentando aceptar algo que es difícil para cualquier persona: perder a una madre. En mi caso, a una madre como la mía y que, evidentemente, hay que estar para las duras y las maduras. Yo hablaré de todo lo que tenga que hablar, pero, de momento, me gustaría ir tranquila, me gustaría no empezar con una gran bronca, y hablar de mis sentimientos y hablar de mi madre", decía Borrego. Además, la colaboradora quiso aprovechar para dar las gracias a "todos por el cariño y el respeto" con el que los medios están tratando a la familia. 

"Hace muy poco tiempo y esto no se asume de un día para otro. Yo tengo todavía días muy malos y sé que voy a tener días muy malos. Lo absurdo sería que no los tuviera. Hemos sufrido mucho en los últimos meses con mi madre y todavía estamos masticando lo que hemos vivido. Todavía yo, por lo menos, y me imagino que mi hermana tampco, no lo hemos podido tragar. Vivimos con ello y aprenderemos a vivir sin una madre como la nuestra, sin una abuela como la que han tenido ellos y sin una profesional que también pierde mucha gente", expresaba aún con voz apagada. "Nosotros hemos querido respetar la intimidad de mi madre y lo hemos demostrado creo que hasta el final. Y eso es lo único que nos ha importado. A partir de ahora, a guardar su legado y seguir guardando, por supuesto, su intimidad", concluía Borrego. 

Desde "pesetera" hasta "enchufadas":  las redes opinan

Poco antes de las 17:00 horas, Sandra Barneda y César Muñoz daban la bienvenida a Carmen Borrego. La colaboradora se unirá al formato vespertino de Telecinco, dónde coincidirá con su sobrina Alejandra Rubio. Acto seguido al anuncio, los espectadores opinaban sobre la noticia en redes sociales. Gran parte de la audiencia se mostraba muy descontenta con la incorporación de Borrego y criticaba que otra más del clan Campos se uniera al programa. Cabe recordar que, en otras ocasiones, los usuarios ya habían acusado tanto a las hijas como a la nieta de María Teresa de aprovecharse de la figura de la comunicadora para continuar su andadura profesional en televisión.