Tras su paso por Supervivientes 2023, Ginés Corregüela y Yaiza Martín tienen un nuevo proyecto en Mediaset, como anunciaron en Viernes Deluxe el pasado 2 de junio. La pareja más polémica del momento ha fichado para uno de los realities que se emite en Mitele Plus, el servicio de pago de la plataforma de contenidos de Mediaset.

Ginés y Yaiza entrarán al pisito de Solos el miércoles 7 de junio para sustituir a los actuales inquilinos, Nico Marina, ex participantes de La isla de las tentaciones. En reality de convivencia dos personajes famosos viven en un pequeño piso construido especialmente para la ocasión en las propias instalaciones de Mediaset España, en Fuencarral.

El nuevo programa, del que el tiktoker y la ex entrenadora de fútbol se convertirán en protagonistas, recuerda mucho a Gran Hermano pero en parejas. Los suscriptores de la versión premium de Mitele podrán acompañarlos durante las 24 horas en esta nueva aventura.

Ginés Yaiza nuevos inquilinos del pisito de 'Solos'

"Bombazo en el pisito Solos. A partir del próximo miércoles no habrá secretos en la relación de Yaiza y Ginés, porque podremos seguirlos cada día en directo las 24 horas del día en el reality solamente para suscriptores de Mitele plus", comunicaba María Patiño, que presenta el programa tras la ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Ambos convivirán durante un tiempo indeterminado en la pequeña casa, allí harán público sus roces y de sus momentos de pasión, demostrando si realmente entre ellos hay amor real o están en pareja por interés. Ginés y Yaiza ya han convivido en Supervivientes, pero en esta ocasión lo harán los dos solos y bajo la atenta mirada de los espectadores durante cualquier momento del día.

"¿Darán rienda suelta a su pasión como ya hicieron en Supervivientes? ¿Veremos los primeros roces entre ellos? ¿Se desmontará, como muchos creen, que Yaiza y Ginés están juntos por interés?". Con estas cuestiones, el programa anunciaba la entrada de ambos en el programa.

Ginés se entrenta al polígrafo del 'Deluxe'

Desde que Ginés Corregüela llegase a España desde Honduras tras su paso por su último concurso, el exconcursante ha expresado en varias ocasiones su deseo de someterse al polígrafo, para resolver todas las dudas sobre las múltiples tramas y polémicas en las que se ha visto implicado durante su paso por el reality.

El pasado 2 de junio, 'el rey de los bocadillos' se ponía bajo los cables de Conchita en el Deluxe frente a su novia en plató. A pesar de las dudas, la máquina de la verdad determinó que Corregüela sí quiere casarse con la canaria y que su relación sentimental no se trata de un montaje para sacar rédito económico y popularidad.

No obstante, lo que sí quedó claro es la gran pretensión que tiene de generar interés mediático, algo que se evidenciaba al ser preguntado por la historia del presunto embarazo de Yaiza. "Miente, porque él sí que sabe que no está embarazada", dictaminó Conchita.

Se destapa la infidelidad a Yaiza

Durante el programa, Yaiza se enteró en directo y por sorpresa de una infidelidad de su novio. Ginés aseguró que no le había sido infiel, pero el polígrafo desveló que mentía. Ella se quedó blanca, aunque después salió mejor parada cuando él reconoció que deseaba casarse y tener hijos con ella. Además, confesó que ponía a Yaiza antes que a sus propias hijas.

"¿Le has sido infiel a Yaiza al igual que al resto de tus parejas?", le preguntaba Patiño, a lo que el influencer contestaba tajante con una negativa, pero Conchita declaraba que estaba mintiendo. "Estaba con tres a la vez", señalaba la experta poligrafista. El protagonista reconoció que sí mantuvo una relación a tres bandas, tanto con su exmujer Isabel, su amante Luisa y su actual pareja Yaiza, que no negaba conocer esa múltiple infidelidad.

Lo cierto es que, la pareja tiene mucho de lo que hablar durante su estancia en el pisito. Y los usuarios abonados a Mitele plus podrán ser testigos de ello.