A pesar de que hace tiempo que poco o nada se sabe de él, este viernes ha resucitado Coto Matamoros en televisión. El polémico personaje televisivo ha sido nombrado en Sálvame debido a los duros comentarios que está recibiendo Marta López Álamo en sus redes sociales por su aspecto físico.

Kiko Matamoros ha asegurado que todos estos mensajes de odio vienen instigados por su hermano gemelo, que los manda desde un perfil anónimo. Sin embargo, Carmen Borrego, ha confesado que Coto Matamoros la agredió físicamente en un programa de Antena 3.

"He subido un TikTok bailando y hay gente que me pone comentarios llenos de odio. No hago daño a nadie, no me merezco que nadie me insulte, bajo ningún concepto, porque de verdad llevo toda la mañana llorando por este tema. Al final pasa lo que pasa y hay personas que deciden acabar con todo", afirmaba Marta López en su Instagram rompiendo a llorar.

Carlota Corredera, que conoce mejor que nadie el acoso que se recibe en redes sociales, ha pedido "tolerancia cero ante este tipo de comentarios". A continuación, Kiko Matamoros agradecía a sus compañeros todas estas palabras y centraba el tiro sobre su hermano

"Lamentablemente, quien ha encabezado todas las descalificaciones es un familiar mío. Hace muchos años que no tengo relación con él, ni quiero tenerla. Eres un perdedor muy sucio, un cobarde y una mierda de hombre. Entonces a ver si tengo la suerte de encontrarme contigo un día", contaba. "Yo no sé si tú lo quieres verbalizar, pero entendemos que estás hablando de tu hermano gemelo, ¿no?", preguntaba Carlota Corredera al colaborador, que afirmaba.

La agresión a Carmen Borrego

Tras estas palabras, algunos colaboradores han hablado de malas experiencias con Coto Matamoros. Sin embargo, el más impactante ha sido la de Carmen Borrego: "Es que no puede ser peor persona, yo cuando trabajaba en la otra cadena (Antena 3) tuvimos muchos problemas. Yo era la directora del programa y uno de los días él se equivocó. Vino a trabajar y no estaba convocado. Ya sabéis funciona el tema de los colaboradores. Hay unos que vienen unos días y otros otro día. Le dije que se había equivocado y me estrelló contra una pared. Tuvo que salir el realizador a ayudarme".

Ante el hecho, confesaba que decidió no denunciar. "No, no lo hice por la productora y no lo hice por muchas cosas", decía Borrego.