Máximo Huerta está viviendo una de sus mejores etapas profesionales tras su éxito en Bona Vesprada en À Punt, la cadena autonómica de la Comunidad Valenciana. De hecho, este martes el programa registró uno de los mejores datos del programa con un 3,3% de cuota de pantalla y 40.000 espectadores.

Sin embargo, pese a lo bien que le va laboralmente con labuena acogida del programa y después de estar a punto de presentar las tres galas del Benidorm Fest, el presentador ha tomado una drástica decisión que no ha pasado desapercibida.

De esta forma, Huerta ha decidido desaparecer de redes sociales como Twitter. La cuenta del también y escritor ha quedado desactivada. Pese a que su nombre de usuario sigue apareciendo en la red social por haber sido un perfil de la misma, ya no hay rastro de sus tuits.

"Máximo Huerta se ha enfadado (no Maxim Huerta)", escribía un usuario al percatarse de la ausencia del presentador en las redes sociales.

Además, lo ha hecho justo después de que el Gobierno le reconociera los siete días que estuvo al frente del Ministerio de Cultura. Pedro Sánchez y sus ministros han acordado concederle la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.

Y es que es una de las decisiones más Esto ha llamado la atención si tenemos en cuenta que Máximo Huerta pasó a la historia por ser el ministro más breve de la democracia. En junio de 2018, tan solo siete días de haber sido designado como ministro de Cultura y Deportes, el periodista dimitió tras publicarse que había sido condenado en 2017 a pagar más de 240.000 euros para regularizar su situación con Hacienda.