La pasada semana, 'Sálvame' dejaba entrever que Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa', mantenía una relación sentimental con Antonio David Flores. Así, numerosos medios apuntaban que era la causa por la que el este último había roto con Olga Moreno.

Por ello, este lunes, la periodista ha aprovechado su trabajo en las mañanas de Telecinco para mandar un comunicado. A pesar de haber aparecido en numerosos photocalls y haber hablado de su vida privada cuando se le relacionó con Benzema, aseguraba que no es un personaje público.

"Llevo 10 años ejerciendo el periodismo, y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes, mis exclusivas durante años, y todo eso, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano estos últimos días", leía a cámara Ana Rosa Quintana en su programa. "Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales; si entro me acusarán de lo que digo y si no lo hago, me acusarán de que callo", añadía con el papel en la mano la presentadora.

"Pero durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente, se me está señalando en diferentes medios de comunicación", seguía diciendo el citado escrito de Marta Riesco. "Acabé el trabajo de fin de carrera, he trabajado en diferentes medios de televisión y prensa hasta llegar donde estoy. El sueño de mi vida era trabajar en 'El programa Ana Rosa' y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros del programa", continuaba diciendo Ana Rosa Quintana.

La cosa no quedaba ahí, ya que pedía respeto: "Os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones". A continuación, Quintana daba paso a Marta Riesco, que estaba prevenida para abordar un reportaje de Kiko Rivera y su crisis familiar. "Gracias de corazón", decía la reportera antes de continuar su labor.