Marta Riesco, la pareja de Antonio David Flores que afirma que no quiere ser personaje, ha regreso este miércoles a Ya son las ocho tras dos meses apartada de las tras el enfrentamiento que tuvo con Anabel Pantoja en Sálvame y que provocó que El programa de Ana Rosa la vetara como reportera.

"No son las cinco de la mañana pero ella rompe su silencio tras dos meses", indicaba Sonsoles Ónega. Justo después, el programa le concedía su mayor deseo: convertir el baño en el que supuestamente prepara los temas del programa en su propio camerino. Además, el programa rescataba su pasado como cantante y le permitía bailar al ritmo de su No tengas miedo, el tema con el que intentó ir a Eurovisión y que desveló en exclusiva Bluper. "Yo puedo ser reportera, actriz, cantante, lo que sea. No hay que renegar", decía entre risas.

Después, Riesco se ponía más seria para abordar las críticas a sus retoques estéticos. "Ha sido un 'hateo' muy grande. Se ha llegado a decir que yo había prohibido emitir imágenes mías antiguas de esa nariz. Y yo estoy encantada de todo y de mi nariz. Es que me sorprende porque hay personas que les fastidia que tu mejores ciertos aspectos de tu vida. Me fascina que alguien desde el sofá de su casa escriba y critique", defendía a pesar de que hace unos meses dijo que no iba a hablar de su vida porque no era un personaje.

Además, Ónega le preguntaba si iba a ir a Supervivientes: "Reconozco que sería un circo de persona porque no me subo ni en el avión. No voy a ir a Supervivientes. Me gustaría seguir haciendo mis reportajes y mis cosas. No me llama la atención, no me gusta", indicaba. "¿Pero hay posibilidad de que puedas ir?", le preguntaba entonce Beatriz Cortázar. "Hay cero posibilidades. No es que no sea capaz, es que no me veo capacitada, me gusta verlo como espectadora y debatir pero no me gustaría ir a Supervivientes", explicaba.

Marta Riesco también contestaba a Anabel Pantoja tras lo que sucedió en Sálvame."De todas las informaciones que se han dicho de mí hay cosas que tienen un límite. Hay cosas que son hirientes, que te denigran y que tu imagen queda por los suelos. No hay derecho que nadie diga lo que quiere de ti. Lo duro ha sido no poder entrar a desmentir nada porque me dicen que quiero foco por desmentir. ¿Qué es lo que hay que hacer cuando no paran de hablar de ti? Lo único que te queda cuando se pasan de la raya es ir por la vía legal y es lo que voy a hacer con todas las personas. Estoy en un despacho de abogados muy serio, me ha hecho mucho daño", expresaba.

"Me he afectado mucho. Pensaba que era fuerte. Escuchar veinticuatro siete informaciones de mi y he llegado a dudar hasta de mí misma. Y que tus propios compañeros que te ríen las gracias luego te critiquen. Tengo mensajes de compañeros diciéndome ‘que buena persona eres’ y lo que es vergonzoso es que después de salir mi relación me he convertido en un ogro. Yo he llegado a obsesionarme y a buscar todo lo que se decía de mí en Google y era horrible. Nadie se puede imaginar lo que es eso. Estoy muy concienciada por la salud mental porque cuando era joven pasé un problema. Me estaban quitando la vida en vida, y la alegría de vivir", indicaba.

Además, explicaba que seguirá ligada a Unicorn Content. "Me encantaría seguir en mi productora a pesar de los novios que me han salido y de lo que se ha dicho. Quiero volver feliz como era antes y que me sigan dando las oportunidades que ya me había ganado antes. Hay gente que dice que tengo el foco porque tengo una relación con una persona famosa. Yo llevo más de 15 años ejerciendo de periodista. Yo he llegado aquí por mi misma, por mi trabajo y porque consideran que yo tengo talento. Me parece el peor alegato que se puede hacer contra el feminismo", decía.

Sobre su relación con Antonio David Flores, prefería no entrar: "Solo me he pronuncié el primer día, así va a seguir siendo. Hay cosas que no se pueden negar, solo se puede ver la cara de que estoy contenta y de que todo me va bien. Para Rocío solo tengo buenas palabras, estoy aquí para cuando ella quiera. Lo siento si hay gente que no me quiera ver feliz. Yo de Rocío solo puedo decir cosas maravillosas. Ojalá todos remen a favor".

Por último, no dudaba en contestar a Alba Carrillo cuando dejaba entrever si habría boda. "Cuando alguien está enamorada cómo no te vas a querer casada. Yo me quiero casar. Obviamente nadie me ha pedido matrimonio", confesaba.