Antonio David Flores y Marta Riesco podrían estar negociando su incorporación a Supervivientes 2022 que llegará en poco más de un mes a Telecinco. La cadena ultima motores y tras acelerar el fin de Secret Story con dobles expulsiones, pretende que el concurso de aventuras arranque a princios del mes de abril. La exclusiva, que aún no ha sido confirmada por la cadena de Fuencarral, ha sido adelantada por el periodista Rocco Steinhauser en el programa Versió Rac de la emisora catalana Rac1.

Además, el periodista ha asegurado que la productora del reality de supervivencia de Mediaset (Bulldog TV) está estudiando y hablando con ellos en estos momentos y barajando dos posibles escenarios. O bien Marta Riesco en la isla y él en plató como defensor o viceversa. Es decir, Antonio David puede llegar a convertirse en concursante.

A pesar de que la reportera de El programa de Ana Rosa sí había sonado como nombre para emprender el viaje a los Cayos Cochinos en las últimas semanas, este miércoles,en su reaparición en Ya son las ocho, lo negó tajantemente afirmando que ella quiere seguir en el programa levantándose a las cinco de la mañana.

Por su parte, en el caso del nombre de Antonio David Flores, se hacía completamente impensable ni siquiera incluirlo en esas cábalas. Y es que el excolaborador fue despedido de manera fulminante tras la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco y fue veado del grupo tras conocerse su historia junto a la hija de Rocío Jurado.

De confirmarse la noticia, la sorpresa sería mayúscula y que no dejarían en buen lugar a Telecinco, tras su constante compromiso contra la violencia de género desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva. No obstante, ante la crisis de audiencia que vive el grupo, Supervivientes se ha convertido en la última baza del grupo de Fuencarral con el que se juegan los próximos meses, por lo que no sería extraño que apuntaran a estos golpes de casting.

¿Boda a la vista?

Sobre su relación con Antonio David Flores, durante su espacio en Ya son las ocho, Riesco prefería no entrar: "Solo me he pronuncié el primer día, así va a seguir siendo. Hay cosas que no se pueden negar, solo se puede ver la cara de que estoy contenta y de que todo me va bien. Para Rocío solo tengo buenas palabras, estoy aquí para cuando ella quiera. Lo siento si hay gente que no me quiera ver feliz. Yo de Rocío solo puedo decir cosas maravillosas. Ojalá todos remen a favor".

Por último, no dudaba en contestar a Alba Carrillo cuando dejaba entrever si habría boda. "Cuando alguien está enamorada cómo no te vas a querer casada. Yo me quiero casar. Obviamente nadie me ha pedido matrimonio", confesaba.