Marta López ha acudido este martes por la tarde al concierto homenaje Mujeres Cantan a Rocío Jurado al igual que numerosos rostros de Sálvame y Telecinco.

Durante el photocall previo al evento, que ha contado con una Rocío Carrasco Rocío Carrasco muy emocionada hablado de este último año a su madre, la colaboradora de televisión ha querido decir alto y claro que ha acudido porque es algo que han montado "los jefes" y ha querido aclarar que ante todo es amiga de Olga Moreno.

"Yo sabéis que soy amiga de Olga Moreno entonces vengo al concierto porque me apetece, porque lo organizan los jefes, pero hay muchas cosas que no comparto de Rocío Carrasco, las respeto. Hay otras cosas que sí, pero hay muchas que no", afirmaba a ElPlural.com.

No obstante, ha explicado que ante el concierto, Jurado "estaría acostumbrada" a este tipo de homenajes y que se los merecería.

El mensaje de Rocío Carrasco a su madre

Al inicio del concierto, Rocío Carrasco ha lanzado un mensaje a su madre haciendo balance del año que ha pasado desde que se lanzó la docuserie.

"Yo esta noche se la quiero dedicar a ella, se la quiero dedicar a todas las madres y a todas las mujeres. A todas. Ella me decía, me daba un beso en la frente y me decía 'Ro, mi vida, nadie es mas que nadie, pero nunca dejes que nadie te ponga el pie en el cuello'. Y de eso se trata", afirmaba.

"Y ahora me váis a permitir que le diga a ella que te echo mucho de menos y que en este año han pasado un montón de cosas que me hubiera gustado compartir contigo", explicaba mientras se le cortaba la respiración.

"Me hubiese gustado poner tenerte ese día que me enfundé un traje fucsia. Me hubiera encantado. Me hubiese encantado que estuvieras conmigo cuando muchos políticos de este país, sin importar el partido ni el color hablaban de mí y de mujeres como yo. Me hubiese encantado que hubieses estado conmigo para debatir sobre la violencia vicaria. Me hubiese encantado", decía antes de dar inicio al concierto.