‘Ya es mediodía‘ hablado largo y tendido este miércoles sobre la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores. Y para ello, han contado en plató con una testigo de excepción: Marta López una de las grandes amigas de Olga a raíz de su participación en ‘Supervivientes 2021‘.

Así, Marta aclaraba que se ha enterado por la prensa. “Yo me he quedado muda, muy triste”, decía sobre cómo ha sido su primera reacción al leer la portada de la revista 'Lecturas'.

“No me la quiero ni creer”, comentaba al respecto mientras la presentadora del espacio matizaba que la noticia “no está desmentida”. Un detalle que es clave para a tener en cuenta ya que podría haberlo desmentido cualquier miembro de la familia. “No, si está claro, pero yo no me lo quiero creer”, terminaba de confirmar López, que ha hablado con Moreno

Y aunque no ha desvelado el contenido de la conversación que han mantenido, ha explicado que solo le ha mandado un mensaje de apoyo. Además, tras ese mensaje tampoco le ha desmentido la noticia.

“Ella me ha contestado y hemos quedado para hablar”, explicaba. “Me ha sorprendido muchísimo. No me lo podía esperar. Lo que yo me he escrito no lo voy a decir, no tengo autorización para decir nada”, comentaba para evitar más preguntas al respecto.

Así, López explicaba que entiende que “la revista tiene la razón” con lo que se ha difundido este miércole. “Y me duele muchísimo”, lamentaba.

Además, explicaba estar descolocada porque nadie esperaba la noticia por lo que Moreno contaba de Antonio David en 'Supervivientes': “Ella tenía por David una admiración y un cariño…Yo he visto a una Olga entregada, enamorada de su marido”.