Durante el programa de este miércoles, Miquel Valls hablaba en 'Espejo Público' sobre unas de los tratamientos que más está creciendo durante los últimos meses. El presentador mostraba algunos titulares que habían publicado otros medios de comunicación para que los espectadores conocieran el tema que se iba a tratar a continuación: "El rejuvenecimiento genital es la parte de la cirugía plástica que más crece" o "boom' de la cirugía íntima femenina", se podía leer. Además, para sorpresa de muchos, Valls anunciaba que una de las colaboradoras del programa de Antena 3 conocía de cerca este tipo de tratamiento. Se trataba, nada más y nada menos, que de Mariló Montero

El programa de Susanna Griso emitía unas imágenes en las que se podía ver a Mariló Montero contando su experiencia con el rejuvenecimiento vaginal, así como sus beneficios: "Es un tratamiento fabuloso, indoloro, rápido y absolutamente eficaz. Y muy necesario en mujeres de cualquier edad. Lo que va a hacer es cuidar una parte del cuerpo que no es un túnel oscuro sino un camino hacia la luz. Láser y se acabó la incontinencia urinaria", decía ante los micrófonos. Además, la colaboradora revelaba que no solo se ha sometido a este tratamiento en una ocasión: ". Ahora me lo he vuelto a hacer y he visto la evolución que ha habido en estos años. Y entonces si ya era estupendo antes, ahora que sea absolutamente indoloro es fascinante", aseguraba. 

Tras el visionado del vídeo en el que la colaboradora terminaba afirmando que "la sexualidad femenina sigue siendo todavía un tabú", ella misma volvió a pronunciarse sobre el tema en plató. Para comenzar, la navarra quiso matizar y dejar claro que no es una "cirugía genital" sino un "láser" que ayuda, especialmente, a "mujeres que han tenido un tratamiento oncológico, las que han tenido radioterapia o quimioterapia", con "pérdidas de orina" o que están pasando por la "menopausia". Además, con la sinceridad que la caracteriza, ha asegurado que no le "da miedo hablar de algo que es una realidad". Montero ha hablado de su caso en particular y ha reconocido que se ha sometido a este láser en dos ocasiones diferentes. Además, ha asegurado que no ha "tenido ningún problema con la menopausia": "No me he enterado. No he tenido un sofoco, no he tenido sequedad". Pero, conocedora de otros casos en los que sí ha sido así, ha afirmado que el rejuvenecimiento vaginal es un remedio "importantísimo y seguro" que se puede realizar unas "3 veces al año".

 

El programa contó con la presencia de un experto en ginecología estética, Fernando Aznar, para aportar informaciones más precisas en cuanto a la técnica. Tal y como ha explicado se trata de un láser que "hace que los tejidos estén más jóvenes, y al estar más jóvenes, están más sanos". Con respecto al procedimiento, el experto ha especificado que se trata de sesiones de entre "5 y 10 minutos como máximo" que se realizan "una vez al mes". En cuanto a la pregunta que muchos de los espectadores se estaban haciendo, cuál es su precio, Aznar ha afirmado que ronda entre los 300€ y los 500€ la sesión. Cabe destacar, tal y como él mismo lo ha hecho, que cada caso es un mundo, por lo que no existe un número determinado de sesiones para que sea eficaz.

Las redes reaccionan ante la confesión de Mariló Montero

Mariló Montero es uno de los personajes televisivos que más repercusión genera entre los espectadores debido a su discurso espontáneo y, en ocasiones, demasiado sincero. En esta ocasión, y como cabía esperar, parte de la audiencia que estaba viendo 'Espejo Público' no ha dudado en mostrar su sorpresa en redes sociales ante la confesión de la periodista. Mientras que algunos bromeaban con el hecho de que la colaboradora se haya sometido al rejuvenecimiento genital en dos ocasiones, otros aseguraban que era una información innecesaria. Otros, directamente, se atrevían a cuestionar la validez y la utilidad del tratamiento.