Miguel Ángel Revilla ha intervenido este martes en Todo es Mentira para hablar de la situación que se está viviendo en Ucrania y la marcha de Pablo Casado como presidente del Partido Popular, pero no esperaba que Risto Mejide contara una anécdota curiosa que vivió con el presidente de Cantabria.

El presentador del programa de Mediaset reveló quién fue el primer político que le llamó, después de que saliera a la luz que el comunicador estaba confinado en su casa tras haber contraído la Covid y tenía síntomas que afectaban a su estado de salud por la enfermedad.

Risto Mejide no dudó en explicar a la audiencia de Todo es mentira que Revilla fue el primer dirigente que se interesó por su salud y el conductor del programa le quiso agradecer su mensaje de apoyo: "Eso dice mucho como persona", aseguró el comunicador, durante la intervención del presidente cántabro.

Pero, a pesar de las palabras de agradecimiento del presentador de Mediaset, el dirigente autonómico no se sintió cómodo con tal reconocimiento y negó con la cabeza tener algún mérito. Algo por lo que Mejide no dudó en decirle que "no se enfade, hombre".

Revilla ha asegurado que "no es ningún mérito" y ha justificado su llamada al comunicador: "Te conozco desde hace varios años, veo además que no estás asintomático, sino en una situación complicada, y te llamo. Yo no tengo enemigos, tengo rivales".

Critica los contratos al hermano de Ayuso

El presidente de Cantabria ha cargado contra Isabel Díaz Ayuso, reprochándole que haga "contratos con familiares" desde la Comunidad de Madrid: "Todos tenemos hermanos, hijos, nietos, primos y demás familia, pero no se me ocurrirá en la vida hacer contratos con familiares, incluso de segundo y tercer parentesco".

El líder regional también reveló que había hablado con Pablo Casado para mostrarle su apoyo porque los barones del Partido Popular "le habían liquidado": "Le llamé porque le han liquidado. Pablo Casado me parece que es un hombre honrado y honesto".