Con más de treinta años de carrera a sus espaldas, Madonna volvía a hacer historia este sábado al reunir en la brasileña playa de Copacabana a más de un millón y medio de personas, que pudieron disfrutar del último show de su The Celebration Tour, es decir, la que probablemente será su última gran gira. Este lunes, TardeAR comentaba el asunto en su tertulia VIP, en la que Xavier Sardá pronunciaba un lamentable comentario sobre la reina del pop, que terminaba levantando a Boris Izaguirre de su asiento.

"Madonna la ha vuelto a liar, la reina del pop ha protagonizado el concierto más grande del mundo en Río de Janeiro, un millón y pico de personas, era gratis. En la era de lo políticamente correcto y de la cancelación pues millón y medio de personas pudieron ver en directo una de sus actuaciones más provocadoras con gestos sexuales muy explícitos", decía Ana Rosa Quintana para introducir el vídeo. De vuelta a plató, Xavier Sardá hacía referencia a la edad de la cantante para criticarla: "Mayorcita ya, eh, para hacer esto". Boris Izaguirre le reprendía por primera vez: "Pero Xavier, ¿cómo dices algo así, si tenéis la misma edad y habéis nacido en el mismo año?" "Por eso", contestaba el catalán.

Relacionado La alerta de Mario Picazo: locura en el termómetro en los próximos días

Alaska interpelaba al presentador de Crónicas Marcianas con una oportuna pregunta: "Pero, ¿y cuándo lo hacía con 30 te parecía bien?" "Era otra época, era otro momento de su vida", era el argumento de Sardá antes de cuestionar que "la chica profesional que se está morreando con ella es que no tiene más remedio que hacerlo". Sin dar crédito a lo que estaba escuchando, su compañera respondía: "Pues como cualquier actriz que tiene que hacer un papel y la contratan para hacer un papel". Las palabras del catalán también provocaban la defensa de Cristina Tárrega: "Si tú vas a ver a Madonna sabes lo que vas a ver y el espectáculo que vas a ver". 

Tras los argumentos de sus compañeras, Xavier Sardá decidía soltar, sin miramientos, un lamentable comentario sobre la cantante: "Es una vieja verde". "¡Pero Xavier!", le reprochaba Tárrega, mientras que el resto de colaboradores no daban crédito. Sin duda alguna, Izaguirre era el más indignado. El periodista venezolano se levantaba de su asiento y condenaba las palabras del catalán, que un día fue su jefe en Crónicas: "Xavier, de verdad, cómo dices eso". Sin embargo, el presentador no iba a retractarse: "Que tiene 66 años. Es antigua". Ante su insistencia, Boris le reprendía: "Xavier, no se puede practicar el edadismo".

Relacionado El repaso de Dani Mateo a Ayuso por su acto militar del 2 de mayo

Alaska volvía a intervenir, rebajando la tensión entre sus compañeros: "Solo te doy la razón en lo de que es antigua porque está haciendo lo de siempre", decía antes de afirmar que "Madonna es Madonna". "Hay mucha gente que piensa como Xavier y no se atreve a decirlo, pero Madonna es el producto que es", parecía echarle leña al fuego Cristina Tárrega. Izaguirre, indignado ante el comentario de su compañera, volvía a saltar: "Pero, Cristina, ¿cómo se te ocurre llamarla producto? Perdona Ana Rosa, pero es que esto es una insensatez, Madonna ha producido el siglo", ensalzaba el colaborar, que volvía a levantarse de su asiento. 

Sardá aprovechaba el momento para pronunciar otro de sus desafortunados comentarios: "Esto es porno light, es tristísimo acabar así". "Me parece mal que aquí, en TardeAR, que es un programa que tan decentemente nos ha recuperado estéis aquí planteando cosas tan desagradables como el edadismo o calificando a la gente que por ser comercial es un producto. ¡Sois tan antiguos los dos!", les reprochaba Boris. "Pero es que, qué necesidad tiene de hacer eso. Es asquerosa", volvía a atizar el catalán Xavier Sardá. "Que no es asquerosa", zanjaba Izaguirre.

 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes